The-Dream saca un disco de versiones de Sam Cooke

-

- Publicidad -

The-Dream saca un disco de versiones de Sam Cooke

the-dreamThe-Dream ha hecho lo que, por el momento, Leon Bridges, autor de ‘Coming Home‘ y repetidamente considerado el nuevo Sam Cooke, todavía no se ha atrevido a hacer: sacar un disco de versiones del intérprete de ‘Cupid’. Palabras mayores. El cantante, muy dado a regalar canciones nuevas, grabó estas canciones durante las sesiones de grabación de ‘4‘ de Beyoncé y se las dedica a su madre, fallecida en 1992. «A mi madre le gustaban un montón de artistas cuando era niño, pero Sam Cooke era el cantante que más nos interesaba a ambos», ha escrito.

El EP, titulado ‘IAMSAM’, consta de 8 de las canciones más míticas de Cooke, entre ellas, ‘Twistin’ the Night Away’, ‘A Change Is Gonna Come’, la mencionada ‘Cupid’ y, por supuesto, ‘You Send Me’, su primer single y uno de los mayores éxitos de su carrera. The-Dream, además, posee la potencia vocal necesaria para hacer justicia a estas canciones, que ha reinterpretado fielmente, por lo que su escucha es satisfactoria. Su amiga Beyoncé, por otro lado, ya había versionado a Cooke en el pasado con resultados igual de dignos.

- Publicidad -

The-Dream editó su último trabajo de estudio, ‘IV Play’, en 2014, con las colaboraciones de Pusha T, Big Sean, Fabulous, Kelly Rowland y la misma Beyoncé. Antes de eso, en 2011, sacó un disco por sorpresa con su propio nombre titulado ‘1977‘, el año en que nació.

Lo más visto

No te pierdas