¿Por qué Lauryn Hill no actuó en los Grammy?

-

- Publicidad -

¿Por qué Lauryn Hill no actuó en los Grammy?

lauryn hillEstaba previsto que Lauryn Hill actuara con The Weeknd en los Grammy. Sin embargo, el equipo de la cantante ha enviado un comunicado para indicar que la organización de los premios se precipitó al confirmarla. Un representante de los Grammy ha dicho, en cambio, que su comunicado es impreciso.

Empecemos por el principio, el comunicado de Ms. Hill: «Los Grammys anunciaron una actuación de Lauryn Hill antes de tiempo y sin nuestra autorización. Ms. Hill ha tenido conciertos todo el fin de semana, lo que no ha dejado tiempo para ensayar y era incierto incluso que pudiera llegar a Los Ángeles a tiempo de ensayar para este evento. Cualquier tipo de actuación que pudiera haber tenido lugar nunca se confirmó y no debería haberse anunciado como tal. Ms Hill fue invitada a hacer una colaboración con un artista que aprecia. La actuación se suponía que iba a ser una sorpresa y desafortunadamente debido a su naturaleza de «último minuto», no pudo cumplirse con satisfacción».

- Publicidad -

Sin embargo, el presidente de la Academia Neil Portnow ha declarado a USA Today que esto no es del todo correcto, quizá porque se da a entender que Lauryn ni siquiera llegó a Los Ángeles. «Ha sido una decepción para nosotros y para ella. Ella estaba allí, vino al ensayo, lo terminó y abandonó el edificio. Y después no volvió a tiempo para el show. Lo siento, esta es la historia a pie de página. Es la verdad. Es triste. Supongo que estas cosas pasan».

La carrera de Lauryn Hill ha estado vinculada a lo errante desde hace tiempo, viviendo uno de sus últimos episodios en el catalán Cruïlla, con un cruce de comunicados posterior.

Lo más visto

No te pierdas