Revelación o timo: Mazde

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Mazde

unnamed-129Mazde, productor de Bonn, estará hoy viernes 26 de febrero en Barcelona dentro de la programación de Razzclubs, en concreto en Lolita. Realizará un «live» que, atendiendo a lo que escuchamos en las redes de streaming, puede ser de lo más interesante.

Tiene algo de SOPHIE, sobre todo por las vocecillas de KUCKA en la remezcla de ‘Divinity’; tiene algo de Jamie xx, especialmente en ‘Pitch Black’; y tiene algo de la tristeza perenne de James Blake y London Grammar, sobre todo cuando colabora con su amiga LissA, quien por lo que vemos en Facebook le acompañará esta noche.

- Publicidad -

Conocido por la mencionada remezcla de ‘Divinity’ o de ‘Help Me Lose My Mind’ de Disclosure (igual de ahí viene la asociación con London Grammar), que lleva 14 millones de reproducciones en Youtube, Mazde se formó en música clásica y jazz desde los 6 años, derivando luego hacia la electrónica, mostrando especial interés por Europa del Este.

Enseguida te darás cuenta de por qué ‘Shifted Thoughts’, su colaboración con La Mar, es su canción más reclamada o cuánto puede molar ‘Pitch Black’ esta noche en directo.

- Publicidad -

Sus singles sueltos y algunos de los remixes mencionados están disponibles en las plataformas de streaming.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas