Sorpresas en el setlist de la gira mundial de Rihanna

-

- Publicidad -

Sorpresas en el setlist de la gira mundial de Rihanna

rihanna-bbhmmLa gira mundial de Rihanna, que este verano llega al Palau Sant Jordi de Barcelona tras modificar su agenda (España no aparecía en el primer listado de fechas), ha comenzado este fin de semana en Florida, Estados Unidos. Presenta ‘ANTI‘, por lo que era de esperar que no se dejaran de lado algunas de las canciones más significativas de este disco (el éxito mundial ‘Work’, el éxito espontáneo ‘Needed Me’, la favorita del público ‘Kiss It Better’, etcétera) ni tampoco algunos de los grandes éxitos de la carrera de la artista (‘We Found Love’, ‘Umbrella’, ‘Rude Boy’, ‘Diamonds’, etcétera).

¿Qué sorpresas nos ha deparado el concierto? La primera es la canción escogida para arrancar: el baladón ‘Stay’. En lugar de apostar por uno de sus últimos éxitos, una composición nueva o una de sus pistas más movidas, Rihanna se ha decantado por una canción lenta, minimalista y acústica, tan extraña en su repertorio que hasta encandiló a los slowcore Low. No es el único dueto con el que se atreve. También lo hace con ‘Love The Way You Lie’, el colaborativo ‘All of the Lights’ de Kanye West o ‘Take Care’ con (sin) Drake.

- Publicidad -

Otra sorpresa inesperada es la inclusión de los dos singles de éxito de 2015 que no aparecen en ‘ANTI’ por alguna razón: ‘Bitch Better Have My Money’ y ‘FourFiveSeconds’, también una colaboración, sí forman parte de su repertorio. Nos preguntamos a su vez si esta última sonará en el próximo concierto de Paul McCartney en Madrid.

Mientras ‘We Found Love’ suena mezclada con una versión de ‘How Deep Is Your Love’, el último hit de Calvin Harris, finalmente hay que hablar de las grandes ausencias esta vez. Ni ‘Only Girl’ ni ‘What’s My Name’ ni ‘Don’t Stop the Music’ ni ‘S&M’ han sonado al menos en las dos primeras paradas de la gira. Eso sí, ‘Loud’, el que quizá sea el mejor disco de Rihanna, está representado por ‘Man Down’.

- Publicidad -

1. Stay
2. Love The Way You Lie
3. Woo
4. Sex With Me
5. Birthday Cake
6. Pour It Up
7. Numb
8. Bitch Better Have My Money
9. Pose
10. Consideration
11. Live Your Life
12. All of The Lights
13. Run This Town
14. Umbrella
15. Desperado
16. Man Down
17. Rude Boy
18. Work
19. Take Care
20. We Found Love
21. Where Have You Been
22. Needed Me
23. Same Ol’ Mistakes
24. Diamonds
25. FourFiveSeconds
26. Love On The Brain
27. Kiss It Better

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas