«El festival del siglo». Así titula El País su noticia sobre un nuevo festival organizado por la promotora de Coachella que estaría a punto de anunciarse y reuniría a varias de las leyendas del rock más importantes de todos los tiempos como son Bob Dylan, The Rolling Stones, Paul McCartney, Neil Young, The Who y Roger Waters de Pink Floyd. El festival tendría lugar en octubre en el desierto del sur de California.
La noticia, una exclusiva de Los Angeles Times, supondría la primera vez para algunos de estos artistas que actúan juntos en un mismo evento, como es el caso de Dylan y McCartney. El festival planea que estos artistas ofrezcan conciertos de duración normal y no reducidos como se suele hacer en festivales grandes de este tipo, ofreciendo dos conciertos por día, con Dylan y los Stones el 7 de octubre, Young y McCartney el 8 de octubre y The Who y Roger Waters cerrando el 9 de octubre.
Mientras esperamos a la confirmación de este festival lleno de penes leyendas, el festival Coachella volverá el fin de semana que viene, también desde California, con más actuaciones apetecibles.
