Anabel Conde no tiene «ninguna duda» de que TVE no quiere ganar Eurovisión

-

- Publicidad -

Anabel Conde no tiene «ninguna duda» de que TVE no quiere ganar Eurovisión

anabelcondeLa delegación española de Eurovisión está siendo severamente criticada estos días tras el fracaso de Barei. Los eurofans más críticos creen que el equipo no está adaptado a los nuevos tiempos ni tiene la menor intención de ganar el festival. Como prueba, se aportan los numerosos cambios de la puesta en escena de Barei que se hicieron a última hora, y se recalca que Federico Llano, jefe de delegación, pareció visiblemente nervioso -para mal- cuando Barei pasó a ser tercera en las apuestas tras su actuación en el festival.

Ramón de OT, 10º en Eurovisión 2004, cree que no se hacen las cosas como se deben y le apoya Anabel Conde, que logró la 2ª posición para España en 1995. En Twitter ha recordado que esas «llamadas de preocupación» cuando se vio que Barei podía ganar «también las vivió» y después ha concedido una entrevista a ESCtrevistas en la que se reafirma. Cuando le preguntan si cree que TVE no quiere ganar Eurovisión, tiene claro que no: «No tengo ninguna duda. Se pusieron bastante nerviosos cuando vieron que podía ganar el Festival, es más, la primera fue acusada de plagio. Se dice que llegaron a un acuerdo los ganadores y el grupo belga, del que se supone que era la canción, pero TVE tampoco movió un dedo… cada uno puede pensar lo que quiera. Solo hay que ver las preselecciones que hace TVE para darse cuenta del poco interés que tienen por el festival».

- Publicidad -

La cantante se muestra muy crítica con la mala calidad de las semifinales nacionales (participó en una de ellas en 2010) y cuenta lo mal que la trataron, negándose a ir a buscarla a Guadalajara o negándole una bebida. «En una de las comidas, que eran dos bocadillos duros, fui a coger un refresco y me dijeron que ya había cogido un agua y no podía coger otra cosa. Es vergonzoso, sí. Me da vergüenza ajena pero ahora quiero contarlo por si esto puede ayudar a que no pase nunca más».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas