Las tristes vidas reales y las vidas soñadas de Piyama

-

- Publicidad -

Las tristes vidas reales y las vidas soñadas de Piyama

piyamaPiyama es el proyecto de Aaron Sáez de Varry Brava, y wini two, investigador y productor musical, uno de los que incluimos hace unos meses en nuestra última lista «13 temas nacionales que deberían estar arrasando«. La canción allí incluida era ‘Carmesí’ y hoy nos damos el gusto de estrenar su videoclip.

Como el correspondiente a ‘Bicicletas‘, ha sido realizado por Rasterice, y su concepto es fresquísimo como la canción: «A Piyama les encanta el verano, las azafatas de vuelo y viajar». Por ello, esta pieza intercala «sus tristes vidas reales con las soñadas vidas como detectives privados de honorarios inflados donde las esperas sorbiendo café, los maletines y las carreras están a la orden del día». El vídeo, a veces literal, alterna escenas de Piyama creando la canción en un ático o sobre una cama en un escenario pop -como lo es su música mucho antes que hip-hop- con símbolos de esa otra vida ansiada: maletas, aeropuertos, avionetas, etcétera.

- Publicidad -

Piyama! preparan su entrada de nuevo al estudio para cerrar su trilogía de presentación con ‘EP#3’. Hasta entonces, no perdemos la oportunidad de compartir de nuevo la animada mixtape del grupo ‘Mezcla de influencias’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas