Tom Odell nos visita… en 2017

-

- Publicidad -

Tom Odell nos visita… en 2017

tomodell-entrevistaA Tom Odell le espera una larga gira de presentación de su nuevo disco, ‘Wrong Crowd’, que salió la semana pasada. Entre los países que visitará se encuentra España, donde ha confirmado un par de fechas de cara ya a 2017. Son el 17 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 18 de febrero en la sala BUT de Madrid.

‘Wrong Crowd’ es el segundo disco de Odell tras ‘Long Way Down’, editado en 2013. Este contenía el éxito ‘Another Love’, que fue top 10 en Reino Unido y top 11 en Alemania y Francia y alcanzó buenas posiciones en varios países europeos como Bélgica, donde fue top 1; Austria, donde fue top 2; Países Bajos, Luxemburgo, Escocia, Irlanda o Suiza. En España no entró pero es posible que te suene porque acumula cerca de 116 millones de visitas en Youtube, motivadas en parte por su inclusión en un episodio de la sexta temporada de ‘Crónicas vampíricas’.

- Publicidad -

El streaming ha ayudado a Odell que, en la entrevista que nos concedía en 2014 con motivo de su primera visita a España, aseguraba que Spotify ha sido crucial en su relación y la de sus amigos con la música. «Internet es algo que está ahí y forma parte del mundo», explicaba, «pero después de Spotify he notado una mejora en mi entorno con respecto a este tema. Ahora mis amigos compran discos en iTunes cuando hace cinco años ni se les hubiera pasado por la cabeza pagar por ellos”.

Lo más visto

No te pierdas