Rihanna, en tanto que intenta acertar con otra (‘Work’ ya lo es, ¿no?) canción del verano de la mano de Calvin Harris, se encuentra inmersa en el ‘Anti World Tour’, una gira mundial de presentación del superventas ‘ANTI‘. En estos momentos, se encuentra en la rama europea, perdón, británica, perdón, escocesa, luego europea, del tour. Y de allí, de Glasgow, nos llega un vídeo que se ha convertido en viral en los últimos días.
En este espectáculo, Rihanna cuenta con una pasarela móvil que se eleva sobre los espectadores y cuyo suelo es transparente. Pues bien, ese elemento tan llamativo podría convertirse en un arma de doble filo para la artista originaria de Barbados. Como podemos ver en el siguiente clip de Instagram grabado por un fan, la pasarela ofrece desde abajo una vista cenital inmejorable de la entrepierna de Riri. La vista es bastante… bueno… Específica, podríamos decir.
Lejos de molestarse, Rihanna ha regrameado el vídeo en su propio Instagram y ha preguntado por el «fan escocés» autor de la captura, que ya supera los 3,5 millones de visualizaciones. Además, lo ha calificado de «picante» («#saucy») y remata dando las gracias por una noche de partirse el culo (por buscar una semejanza con la expresión «fun ass»). Aventuramos a que esto va a abrir la veda para más vídeos similares. ¿Tomará medidas Rihanna o le dará igual? El próximo 21 de julio podremos comprobarlo en su visita a Barcelona. Será en el Palau Sant Jordi y ya están agotadas tanto las entradas Generales como las Premium, quedando sólo disponibles los Hot Ticket y Early Entry.
Vía Mundo Deportivo.