Frank Ocean vuelve a insinuar que saca disco en julio

-

- Publicidad -

Frank Ocean vuelve a insinuar que saca disco en julio

frank-oceanJulio ha de ser un mes importante para Frank Ocean, por mucho que naciera en octubre. ‘channel: Orange‘ se publicaba durante este mes en 2012, el año pasado Frank Ocean anunciaba -un poco de aquella manera- disco para julio de 2015 y ahora parece confirmar que su nuevo álbum saldrá durante este mes, en el que ya nos encontramos desde ayer.

Ese parece ser el mensaje velado de la actualización de su web en la que vuelve a aparecer lo mismo que había subido el año pasado: una imagen suya con unos hashtags reveladores y una hoja de ruta con el nombre del álbum, ‘Boys Don’t Cry’ y la fecha de este mes con el día tachado. La imagen revela también que el disco ha sido pospuesto unas cuantas veces. De hecho, el pasado mes de marzo se decía que podía salir «en un día o en un mes».

- Publicidad -

Frank Ocean es uno de los nombres más queridos del R&B actual tras la edición de la mixtape ‘nostalgia,ULTRA.’ y el mencionado ‘channel: Orange’. Recientemente escribía una bonita carta sobre los atentados contra un club gay de Orlando, que dejaba 50 muertos. También ha co-escrito un par de canciones en el tercer álbum de James Blake, ‘The Colour In Anything‘. Lo último que sabíamos de él es que Unknown Mortal Orchestra habían dicho durante una entrevista que nos concedían que «las nuevas canciones de Frank Ocean son muy buenas». Y eso que aún no sabían si su contribución aparecería en el disco o no.

Lo más visto

No te pierdas