Los asistentes a Sónar podemos haber escuchado lo nuevo de Justice

-

- Publicidad -

Los asistentes a Sónar podemos haber escuchado lo nuevo de Justice

La «house party» de Ed Banger Records (sello de Justice) fue uno de los shows programados en la pasada edición de Sónar. Su sesión puede haber sido más histórica de lo que parece, pues como han notado los usuarios de Reddit y el NME, pudo contener el esperado single de regreso de Justice.

La sesión aparecía online en la cuenta oficial de Culturebox el pasado 18 de junio, pero a nadie se le había ocurrido hasta ahora tratar de localizar uno de los primeros temas que pinchan. O quizá alguien lo haya añadido a Shazam ahora por alguna razón. El caso es que esta APP a día de hoy reconoce la canción como ‘Safe and Sound’ de Justice, un tema desconocido que dispone de portada y todo. Lo puedes comprobar por ti mismo/a si tienes descargado Shazam como todo hijo de vecino.

- Publicidad -

A falta de que se confirme que esta canción pertenece a Justice y recibe ese nombre, sí se había confirmado que lo nuevo del dúo autor de ‘DANCE’ llegaría este año. De momento no hay más información sobre el sucesor de ‘Audio, Video, Disco‘, pero han pasado ya 5 añazos del mismo, y entre medias, sus paisanos Daft Punk se lo han comido todo con ‘Get Lucky’. ¿Lograrán igualarlos con este nuevo tema?

Lo más visto

No te pierdas