Victoria Monet y Ariana Grande sueñan con «días mejores» para EE UU en su nuevo tema

-

- Publicidad -

Victoria Monet y Ariana Grande sueñan con «días mejores» para EE UU en su nuevo tema

arianaLa joven Victoria Monet es compositora de varios temas de Ariana Grande, entre ellos ‘Be Alright’ y ‘Moonlight’ de su último disco y ‘Honeymoon Avenue’, ‘My Everything’ o ‘Cadillac Song’ de los dos anteriores. También es autora de varios temas en solitario como ‘High Luv’, ‘Mad Generation’ con T.I. o ’90s Babies’, los tres incluidos en su mini álbum de 2015 ‘Nightmares & Lullabies Pt. 2’.

Dolida por los recientes casos de violencia racial acontecidos en los últimos días en Estados Unidos, así como por la muerte de cinco policías en Dallas durante una protesta en contra de estos sucesos, Monet ha compuesto un tema con el que espera arrojar algo de luz y esperanza a la sociedad en la que vive, estos días sumida en el caos. Se llama ‘Better Days’ y cuenta con la colaboración vocal de Grande, que hace coros y canta el puente, que contiene las frases más importantes. «¿Cómo vamos a parar la violencia y el dolor?», canta. «No más odio, no más asesinatos, todos somos humanos, eso está claro / juntémonos / lo merecemos / ¿qué vida vamos a dejar a nuestros hijos si no lo cambiamos y hacemos que dure?»

- Publicidad -

En un comunicado, Monet ha escrito que se siente angustiada por las tragedias ocurridas la semana pasada en Estados Unidos «como resultado del odio, el racismo y la injusticia». «Estoy triste también por lo indiferente que nos dejan a muchos estas noticias debido a lo normales que son ya», ha indicado. «Esto no es un videojuego o una película que estéis viendo en vuestras pantallas, ¡es la desafortunada REALIDAD!» A continuación compartía el audio de este nuevo tema que puedes descargar gratis desde Soundcloud.

Lo más visto

No te pierdas