Emma Stone y Maya Rudolph versionan a Robyn con palmas y envases de mantequilla

-

- Publicidad -

Emma Stone y Maya Rudolph versionan a Robyn con palmas y envases de mantequilla

robynDesde la irrupción de ‘Pitch Perfect’ en 2012 se ha puesto de moda hacer versiones de canciones con palmas y objetos. Un año antes de que esta película llegara a los cines, sin embargo, un trío de chicas sueco llamado Erato se hizo famoso en YouTube por hacer una versión en este estilo de ‘Call Your Girlfriend’ de Robyn, en el que las tres chicas usaban sus manos y tres recipientes de mantequilla para hacer el ritmo de la canción, al tiempo que cantaban la melodía de Robyn y hacían unas armonías fantásticas. A día de hoy, el vídeo acumula cerca de cuatro millones de visitas.

Esta semana, ‘Call Your Girlfriend’ ha vuelto a la actualidad gracias a una versión parecida realizada en la tele durante el programa de Maya Rudolph y Martin Short, ‘Maya & Marty’. En el segmento que os adjuntamos, Rudolph hace su propia versión del clásico de Robyn junto a la actriz Emma Stone empleando la misma técnica que el trío sueco, es decir, produciendo ritmos con palmas y envases de mantequilla.

- Publicidad -

Con esta noticia sobre Robyn nos tenemos que conformar mientras la autora de ‘Body Talk’ sigue sin editar disco nuevo. Eso sí, la hemos oído recientemente en una canción nueva de Metronomy, ‘Hand Me Out to Dry’, y el año pasado en el EP ‘Love Is Free’. Las noticias escasean pero haberlas, haylas…

Lo más visto

No te pierdas