Muere una concursante de ‘Geordie Shore’ tras caer de un balcón

-

- Publicidad -

Muere una concursante de ‘Geordie Shore’ tras caer de un balcón

mypictr_330x225 (7)La modelo Aimee Spencer, más conocida como Carla Mai, también chef y ex participante de ‘Geordie Shore’ en su versión británica, ha muerto este 18 de julio a causa de las heridas sufridas por una caída desde el primer piso de un balcón en Brighton, según ha informado su familia este miércoles. Spencer se encontraba en una fiesta doméstica durante la mañana del 11 de julio cuando cayó desde el balcón. Fue traslada inmediatamente al hospital pero no se ha podido hacer nada por su vida.

La policía de Essex sospecha que esta muerte pudiera ser un asesinato y está investigando a dos personas. En primer lugar, un hombre de 28 años, y en segundo, una mujer de la misma edad a la que se acusa de tráfico de drogas en la fiesta. Ambos han sido puestos en libertad bajo fianza hasta el 5 de septiembre.

- Publicidad -

La familia ha informado de la noticia en la página web de Spencer a través de este comunicado: «nuestra hermosa hija ha muerto este lunes 18 de julio a las 4.47 p.m. Si atendemos a los comentarios de Facebook y Twitter, el legado que deja a sus espaldas son recuerdos par sus amigos y para su familia por igual que tuvieron la suerte de compartir con ella su entusiasmo por la vida y su lealtad.»

Lo más visto

No te pierdas