Mø se apunta otro hit con ‘Final Song’ y estrena ‘Cold Water’ con Major Lazer (y Justin Bieber)

-

- Publicidad -

Mø se apunta otro hit con ‘Final Song’ y estrena ‘Cold Water’ con Major Lazer (y Justin Bieber)

coldwaterBuenas noticias para Mø, justo cuando empezábamos a pensar que ‘Lean On’ sería su único éxito verdadero. Meses después de su estreno, ‘Final Song’, una de las muchas canciones que han salido en la estela de su hit con Major Lazer, está consiguiendo finalmente ser un hit en Reino Unido. La semana pasada subía del puesto #53 al #28 y se espera -por las «midweeks»- que en la tabla que se da a conocer esta tarde ascienda al top 20. Con la canción en la «lista A» -la más importante- de la emisora más oída de las islas, Radio 1, sólo queda preguntarse hasta dónde llegará y si otros países seguirán la moda de pinchar ‘Final Song’ a estas alturas.

Por otro lado, Mø está presente en el nuevo single de Major Lazer. Y se trata, a su vez, de la canción de Major Lazer con Justin Bieber de la que se lleva tiempo hablando. Teniendo en cuenta que sumamos los ingredientes de ‘Lean On’ a los ingredientes de ‘Where Are Ü Now’ de Jack Ü, en la que colaboraron Diplo, Skrillex y Justin Bieber, el éxito parece asegurado.

- Publicidad -

El tema ha sido co-escrito por Benny Blanco y Ed Sheeran (!) y ya ha sido estrenado su lyric video. Se trata de otro número veraniego bastante obvio pero al menos no desesperado, en el que quizá la sorpresa es la guitarrica, que suponemos aportada por Sheeran, autor de ‘Thinking Out Loud‘.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas