El homenaje de la BBC a David Bowie que ha dividido a sus fans

-

- Publicidad -

El homenaje de la BBC a David Bowie que ha dividido a sus fans

bowie-egyptianSiguen produciéndose homenajes a David Bowie ocho meses después de su muerte en enero. El más reciente tuvo lugar anoche durante el ciclo de conciertos de música clásica The Proms de la BBC, en el que varios artistas y músicos destacados de Reino Unido como Marc Almond, John Cale, Amanda Palmer, Neil Hannon, Anna Calvi y Laura Mvula interpretaron versiones orquestadas de clásicos de Bowie como ‘Space Oddity’, ‘Life on Mars?’ o ‘Heroes’.

Lejos de convencer unánimemente a los fans de Bowie, muchos y muchas de ellas acudían veloces a Twitter durante la emisión del evento para expresar su descontento con este homenaje. El artista peor parado era Marc Almond, a quien varias personas acusaban de haber «asesinado» ‘Life on Mars?’, si bien otra persona opinaba que la suya había sido una versión «excelente» y llena de «tristeza y belleza». Por otro lado, según una persona la gala fue «caca de caballo» pero, para otra, fue «sensacional».

- Publicidad -

Os dejamos con el vídeo de una de las actuaciones, la de ‘Station to Station’ por Neil Hannon, Amanda Palmer y el colectivo s t a r g a z e. Tras la batuta, André de Ridder.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas