Justin Bieber provoca a Taylor Swift subiendo una foto con Kanye

-

- Publicidad -

Justin Bieber provoca a Taylor Swift subiendo una foto con Kanye

bieber-westEn la guerra que en las últimas semanas mantienen el matrimonio West-Kardashian y Taylor Swift, los primeros han encontrado un poderoso aliado. Justin Bieber, el chico que convierte lo que toca en número 1, se ha posicionado del lado de Kanye y Kim. Lo ha hecho subiendo a Instagram una foto que muestra una imagen de una videollamada con Ye con el título «¿Qué pasa Taylor Swift?».

Taylor swift what up

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

- Publicidad -

Esto, unido al hecho de que ha dejado de seguir a Swift en Twitter, escenifica el distanciamiento del cantante canadiense con la autora de ‘1989’, cuando llegaron a tener cierta amistad por medio de Selena Gomez, cuando esta era la pareja de Justin. De hecho, Selena ha sido una de las pocas personalidades en manifestar públicamente su apoyo a Swift en la polémica con la influyente pareja Kimye. En cierto modo, parece que Bieber, en realidad, también podría estar empleando estas imágenes para hacer daño a la que fue su pareja, aunque Bieber y West ya habían mostrado su actual cercanía y admiración mutua.

Recordemos que el beef entre Taylor Swift y los West-Kardashian está más candente que nunca, después de que Kim mostrara unas capturas de vídeo que demostraban que Taylor sabía que sería mencionada en la polémica canción ‘Famous’, incluida en ‘The Life Of Pablo’, último álbum de Kanye West. En ella el rapero recita «Taylor y yo aún podríamos tener sexo, hice a esa zorra famosa», algo que indignó a una Taylor que aseguraba que desconocía por completo la existencia de esa canción, mientras que West aseguraba que le consultó y aceptó. La cosa se agravó cuando Kanye presentó el clip de la canción, en el que unos muñecos de cera que recreaban a famosos como Donald Trump, Anna Wintour o la propia Taylor Swift yacían desnudos junto a él y su esposa en una gran cama. Os dejamos con el más reciente número 1 logrado por Bieber, en este caso junto a Major Lazer y Mø.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas