Paisley Park abrirá este año como museo de Prince

-

- Publicidad -

Paisley Park abrirá este año como museo de Prince

PrincePurpleRainPaisley Park, la casa de Prince en Minneápolis en la que ocasionalmente ofrecía conciertos, y que también usaba como estudio de grabación, a la postre lugar también de su muerte, abrirá este año como museo. En verdad, cuando Prince ofrecía conciertos también se organizaban visitas guiadas a la que una de nuestras compañeras pudo asistir meses escasos antes del propio fallecimiento de Prince.

La hermana de Prince Tyka Nelson ha publicado un comunicado en el que cuenta que la intención de Prince siempre fue que Paisley Park estuviese abierto al público. Se podrán visitar los estudios, las salas de edición de vídeo, los lugares de ensayos, el club privado y por supuesto el escenario donde tenían lugar las célebres fiestas privadas. Según USA Today, la intención es acercar el lugar a lo que ha significado Graceland para los seguidores de Elvis Presley.

- Publicidad -

María Guerrero nos describió cómo era la casa de Prince por dentro, hablándonos de pasillos con fotos de Prince de todas las épocas en orden cronológico, los premios que ha recibido incrustados en vitrinas de cristal, los discos de oro y platino, las salas de ensayo y mezclas, una sala para tocar exclusivamente la batería, la sala de recreo con una mesa de pimpón o una sala con parte del vestuario más reconocible de Prince, donde no faltaban la moto que sale en ‘Purple Rain’. Las primeras entradas salen a la venta mañana viernes.

Lo más visto

No te pierdas