En los últimos tiempos, el canal de televisión por cable norteamericano Lifetime ha producido dos biopics polémicos, los de Whitney Houston y Aaliyah, que ninguna de las familias de las respectivas cantantes aprobó. Hoy se ha revelado que Lifetime prepara otro biopic aunque sobre una artista viva, Britney Spears. De manera «sorprendente», TIME ha revelado que la cantante no aprueba la producción de esta película biográfica y que no participará en la misma «de ninguna manera». Interpretará a Britney la actriz australiana Natasha Bassett.
No hace falta echarle mucha imaginación para descubrir por qué Spears desaprueba este biopic. Ahora que la cantante vuelve a estar en forma, a bailar con motivación, a desenvolverse cómoda en las entrevistas, en definitiva, ahora que Spears vuelve a ser Spears, que un canal de televisión devuelva a la actualidad las miserias por las que pasó hace años no debe hacerle mucha gracia. Hablamos de su boda de 55 horas en Las Vegas, de su rapado, de su ataque a unos paparazzi con un paraguas o de sus crisis de 2008, por la que ingresó en un centro psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.
El nuevo álbum de Britney, ‘Glory’, ya filtrado, sale este viernes y su primer avance ha sido ‘Make Me…’ con G-Eazy, que la cantante presentará en la próxima gala de los MTV Video Music Awards. Como hemos conocido hoy, Spears también presentará este álbum en septiembre en Londres, concretamente en el festival Apple Music, donde compartirá cartel con Elton John, Robbie Williams y su compañero de Las Vegas, Calvin Harris, entre otros.