Christine and the Queens deja ‘Sorry’ de Beyoncé casi irreconocible

-

- Publicidad -

Christine and the Queens deja ‘Sorry’ de Beyoncé casi irreconocible

christinequeensChristine and the Queens ha acudido al famoso Live Lounge de la BBC para interpretar, como hace todo el mundo que es invitado, un tema propio y una versión. Con esta última ha sorprendido desde luego, no por la elección (siempre le ha gustado la música negra) sino por la ejecución. Hablamos de ‘Sorry’, una de las mejores canciones de ‘Lemonade’ de Beyoncé, que ha llevado a un terreno bastante más funk, pero además desestructurándola y otorgándole tal cantidad de personalidad que es difícil decidir si funciona o no.

La cantante francesa ha pegado en Reino Unido un pelotazo inusual para alguien no anglosajón. Su excelente disco ‘Chaleur humaine‘ ha llegado a las listas británicas 2 años después de su salida en Francia, tras ser promocionado en Glastonbury y en la televisión del país. Ha conseguido llegar al disco de oro por la venta de 100.000 unidades (en Francia fueron 600.000, pero claro, es su país) y aún continúa deambulando por el top 20 después de 13 semanas. Llegó a ser número 2 en las islas, sólo contenida por un recopilatorio de la ELO.

- Publicidad -

Os dejamos con la versión de ‘Sorry’ y el otro tema que ha interpretado en Live Lounge, por supuesto ‘Tilted’, su pequeño gran éxito internacional.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas