Bearoid, entre The Weeknd y Timberlake en ‘Out of my Mind’

-

- Publicidad -

Bearoid, entre The Weeknd y Timberlake en ‘Out of my Mind’

bearoidBearoid, el proyecto de Dani Belenguer, cantante y productor procedente de Valencia afincado en Barcelona, tiene nuevo single. Os habíamos hablado de él por el atractivo de producciones como ‘Bad Karma’ o ‘Little Girl’, pero esto puede darle claramente un empujón a su carrera.

‘Out of My Mind’, que se presenta como «un tema que recuerda a la música disco de los 80 pero con sonidos del pop electrónico actual», incluye, además de ecos de dance noventero y vientos sintetizados, los suficientes retazos del The Weeknd más comercial y del Justin Timberlake más luminoso (vamos, que se parece a Michael Jackson) como para convertirse en un pequeño hit. No en vano en tan sólo unas horas el vídeo lleva 11.000 visualizaciones en Youtube. No es lo nuevo de Lady Gaga, pero para los medios con los que se ha grabado, no está mal.

- Publicidad -

David Camarero (Enyor Films) dirige esta historia de su grupo actuando que se complica severamente cuando la misma fan, Carla, les manda a los miembros de su banda un WhatsApp para quedar. El asunto acaba en tragedia.

Os dejamos con las próximas fechas de Bearoid:

- Publicidad -

24-09-2016 Valencia Día de Parque – The Bassament
14-10-2016 Barcelona Tarantos Club – 3r Aniversario
08-11-2016 Madrid Costello Club
19-11-2016 Barcelona – Sala Apolo – Presentación Emac 2017

Lo más visto

No te pierdas