Curiosidades sobre el vídeo en gravedad cero de Flume y Tove Lo

-

- Publicidad -

Curiosidades sobre el vídeo en gravedad cero de Flume y Tove Lo

tovelo-blancoEn el disco del australiano Flume, ‘Skin‘, podíamos encontrar un posible hit junto a una de las cantantes de moda, Tove Lo. Esa canción se llamaba ‘Say It’ y es muestra, como ‘Never Be Like You’, de los sonidos de moda este 2016. Desde hoy tiene vídeo de escenario más blanco que un anuncio de detergente de los 80 y en gravedad cero.

Quien está detrás es una cuestión con miga: dirige Nez para Pulse Films. Nez había dirigido antes el famoso vídeo de Rudimental para ‘Waiting All Night‘ (alcanzando 150 millones de visitas) y también el de ‘Never Let You Go’, y de hecho fue el director de aquel vídeo para ‘Help Me Lose My Mind’ de Disclosure que fue retirado inmediatamente de los canales oficiales de Youtube por la apología que hacía de las drogas. Incluso se emitió una disculpa enseguida. Curiosamente, sigue online en la web de la productora, Pulse Films, que por supuesto es la misma del nuevo vídeo de Tove Lo y Flume. Pero hay más.

- Publicidad -

Los créditos de ‘Say It’, la novedad que nos ocupa, revelan que varios españoles se han involucrado en la grabación. Entre ellos, Ignasi Vargas, que figura como «productor español» y conocíamos de haber trabajado con Ninian Doff, también vinculado a Pulse Films, en el vídeo que se rodó recientemente en Teruel para Chemical Brothers, ‘Sometimes I Feel So Deserted’.

Lo más visto

No te pierdas