Las mejores canciones del momento: noviembre 2016

-

- Publicidad -

Las mejores canciones del momento: noviembre 2016

tenbears-fallingNuevo mes, nueva playlist con las canciones que más han sonado en la redacción de JENESAISPOP en los últimos días y con las que más lo harán durante las próximas semanas. Entre las novedades más jugosas encontramos los singles de regreso de La Casa Azul, Charli XCX y Bruno Mars.

Destaca el gran número de canciones españolas de la playlist con talentos que adoramos hace tiempo y están de regreso, como Kokoshca y Rusos Blancos, junto a otros nuevos como Bearoid, Nightcrawler, Ten Bears, Lia Pamina, Pavvla, Kill Kill y otros a punto de consolidarse como Los Ganglios y Dellafuente. También en castellano, el hitazo de Ases Falsos y la versión de Juan Gabriel de Vanessa Zamora, que él llegó a aprobar en vida, pero que adquiere nuevo significado desde que falleciera con ese «cómo quisiera que tú vivieras».

- Publicidad -

Hay una serie de canciones que nos han sorprendido gratamente, como la balada de Amber Coffman, mi canción favorita ahora mismo; el inminente hitazo de Dua Lipa cargado de besitos, el tema de Tinashe con KDA que al fin tiene videoclip, lo nuevo de Mary J Blige un pelín más Laura Mvula, la aventura de un Klaxon en solitario en Shock Machine o lo nuevo de Lykke Li como LIV. El punto no anglófilo lo ponen los rusos Oligarkh y los franceses The Pirouettes.

En representación de nuestros Discos Recomendados, encontramos temas de The Yearning, The Radio Dept., Leonard Cohen o Jenny Hval. Siguen dando buenos singles los discos que ya recomendamos de The Avalanches, Grimes y Pet Shop Boys. Os recordamos que podéis votar por casi todas estas canciones (algunas han sido eliminadas ya) en nuestro top semanal.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas