Tinashe en el coche, Tinashe en el motel, Tinashe en la cabina

-

- Publicidad -

Tinashe en el coche, Tinashe en el motel, Tinashe en la cabina

mypictr_380x220 (1)Este año, Tinashe ha cantado ‘Just Say’, el último single de KDA, el productor house de Londres autor de ‘Turn the Music Louder (Rumble)’ con Tinie Tempah y Katy B. La canción es potente, sensual y pegadiza como un chicle, sin embargo, su desempeño comercial ha sido decepcionante, por no decir nulo, pues no ha entrado en ninguna lista -ni siquiera en la británica, donde «Rumble» sí era top 1- y solo acumula 3 millones de reproducciones en Spotify, 20 millones menos que el anterior éxito de KDA. Una injusticia pop en toda regla.

Pero KDA no se rinde y ha hecho un vídeo para esta canción que presenta a Tinashe bailando y poniendo cara seria en varias localizaciones. Por ejemplo, encima de un coche, en la habitación de un motel, en un restaurante mientras espera el desayuno o en una cabina telefónica. El vídeo no tiene tanta gracia como el de ‘Superlove’ pero no está mal y su intrigante atmósfera nocturna remite al trabajo de David Lynch al tiempo que encaja perfectamente con el sonido de la canción.

- Publicidad -

Mientras, la autora de ‘Aquarius‘ sigue esperando a que su sello se digne a sacar su segundo disco, ‘Joyride’, que se esperaba para este año pero todavía no sale a pesar de que la cantante pospuso su gira internacional para terminarlo el pasado mes de abril. Ya puede darse prisa, que en esta industria, quien no corre, vuela…

Lo más visto

No te pierdas