Tinashe en el coche, Tinashe en el motel, Tinashe en la cabina

Por | 25 Oct 16, 15:44

mypictr_380x220 (1)Este año, Tinashe ha cantado ‘Just Say’, el último single de KDA, el productor house de Londres autor de ‘Turn the Music Louder (Rumble)’ con Tinie Tempah y Katy B. La canción es potente, sensual y pegadiza como un chicle, sin embargo, su desempeño comercial ha sido decepcionante, por no decir nulo, pues no ha entrado en ninguna lista -ni siquiera en la británica, donde “Rumble” sí era top 1- y solo acumula 3 millones de reproducciones en Spotify, 20 millones menos que el anterior éxito de KDA. Una injusticia pop en toda regla.

Pero KDA no se rinde y ha hecho un vídeo para esta canción que presenta a Tinashe bailando y poniendo cara seria en varias localizaciones. Por ejemplo, encima de un coche, en la habitación de un motel, en un restaurante mientras espera el desayuno o en una cabina telefónica. El vídeo no tiene tanta gracia como el de ‘Superlove’ pero no está mal y su intrigante atmósfera nocturna remite al trabajo de David Lynch al tiempo que encaja perfectamente con el sonido de la canción.

Mientras, la autora de ‘Aquarius‘ sigue esperando a que su sello se digne a sacar su segundo disco, ‘Joyride’, que se esperaba para este año pero todavía no sale a pesar de que la cantante pospuso su gira internacional para terminarlo el pasado mes de abril. Ya puede darse prisa, que en esta industria, quien no corre, vuela…

Etiquetas: ,
  • Robert_slp

    Es un súper tema, que lastima que no ha tenido repercusión, está mujer tiene una voz y estilo muy buenos, Calvin pudo haber lanzado su tema con ella de single y le hubiera dado más notoriedad, ojalá le llegue el éxito comercial, porque el de la crítica ya lo tiene!!

  • Lalipop Bad

    El problema es que RCA no apuesta por ella, tendria que pirarse de esa discografica…ya que en pocas palabras dijeron que hasta que Superlove o Company no entrasen en el hot 100 no sacarian el disco……vamos que nos podemos morir esperando….a ver si el colaborar en el nuevo single de Britney le da una entrada en el hot 100 y se animan a sacar el disco

Playlist del mes

Send this to a friend