Miley Cyrus llora en Twitter por la victoria de Trump… pero le acepta

-

- Publicidad -

Miley Cyrus llora en Twitter por la victoria de Trump… pero le acepta

miley cyrusDesde hace meses, Miley Cyrus ha depositado una enorme ilusión por la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos. De hecho, el pasado mes de marzo iba tan lejos de asegurar que se iría del país si Trump se hacía con el sillón de la Casa Blanca y, recientemente, visitaba la Universidad de Virginia para pedir el voto de sus estudiantes puerta por puerta. El resultado electoral en Estados Unidos, naturalmente, no es el que esperaba ni de lejos.

Profundamente decepcionada por el resultado de anoche, Miley Cyrus se ha grabado a sí misma en vídeo en Twitter haciendo una reflexión sobre lo sucedido. En él, no puede esconder su tristeza y llora a moco tendido. «He apoyado públicamente a todo el mundo que no era Trump», ha dicho. «Apoyé enormemente a Bernie Sanders y a Hillary y todavía creo que se merece ser la primera presidenta de Estados Unidos. Por eso que estoy tan triste. Ha entregado su vida entera a hacer mejor este país pero, como dijo Donald Trump después de su discurso de anoche, no siempre consigues lo que quieres».

- Publicidad -

A pesar de que Trump es, para Cyrus, la peor de las opciones posibles para ocupar la Casa Blanca, Cyrus predica con el ejemplo y asegura que acepta la presidencia de Trump en Estados Unidos. «Tenemos que ajustarnos [a la realidad] y aceptar a todo el mundo por quién es y, por eso, Donald Trump, te acepto, y me duele decir esto, como presidente de los Estados Unidos. Lo que quiero ahora es tener esperanza».

Lo más visto

No te pierdas