Shakira y Maluma ya son top 10 en España, Drake entra en el top 100

-

- Publicidad -

Shakira y Maluma ya son top 10 en España, Drake entra en el top 100

shakira-malumaEntre las novedades de la lista de singles española de la semana destacaba el ‘Chantaje’ de Shakira con Maluma. Teniendo en cuenta que ya no hay entradas directas al top 1 desde que cuenta el streaming, el top logrado por ‘Chantaje’ no es precisamente una decepción.

1(1) J Balvin, Pharrell / Safari
3(4) Sebastián Yatra / Traicionera

El número 1 en España continúa siendo ‘Safari’ de J. Balvin. Mientras Ricky Martin y Maluma aguardan en el número 2, sube desbancando a ‘La bicicleta’ el ‘Traicionera’ de Sebastián Yatra, claramente el mayor éxito que ha tenido nunca el colombiano.

- Publicidad -

8(E) Shakira, Maluma / Chantaje
91(E) Maluma, Noriel, Bryant Myers, Juhn / Cuatro Babys

Además de llegar directamente al top 8 con ‘Chantaje’, algo que no logró ni siquiera ‘La bicicleta’, que fue escalando hasta el número 1 poco a poco, Maluma sitúa otra canción en la lista, un ‘Cuatro Babys’ muy trap en el que se acompaña de Noriel, Bryant Myers y Juhn y que cuenta con 84 millones de reproducciones en Youtube.

- Publicidad -

46(53) Charly Black / Gyal You A Party Animal

La subida más fuerte en número de puntos es la de este tema del jamaicano Charly Black. De momento solo ha sido hit en los países vecinos, Portugal y Francia.

- Publicidad -

73(E) Drake / Fake Love

Drake lanzaba un par de canciones nuevas para un proyecto por determinar tipo playlist. La más exitosa ha sido ‘Fake Love’, exactamente número 10 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Mientras, en el top 100 español continúan ‘One Dance’ (número 28 en su 29ª semana, triple platino) y ‘Too Good’ con Rihanna (número 83 en su 24ª semana, oro).

98(E) India Martinez / Todo no es casualidad

Tras haber sido número 1 en álbumes con ‘Te cuento un secreto’ la semana pasada, este disco baja al puesto 2 e India Martínez logra colocar una de las canciones del mismo entre el top 100. Es la primera vez que esta canción, el single principal del largo, aparece por la lista.

Lo más visto

No te pierdas