El nuevo gran vídeo de OK Go es literalmente un instante

-

- Publicidad -

El nuevo gran vídeo de OK Go es literalmente un instante

mypictr_380x225-2OK Go ha estrenado otro de sus vídeos espectaculares para ‘The One Moment’, una de las canciones incluidas en su último disco, ‘Hungry Ghosts’. El vídeo es literalmente eso, un momento o, para ser más exactos con la traducción del inglés, el momento o instante, pues se compone de una secuencia de cuatro segundos en la que ocurren multitud de acontecimientos que solo pueden apreciarse en su totalidad después, cuando son reproducidos en «slow motion». Esos cuatro segundos a tiempo decelerado constituyen este videoclip.

Dirigido por el propio líder del grupo, Damian Kulash, Jr., el vídeo secuencia explosiones de pintura, globos, cristales… y fascinantemente logra coordinarse con el ritmo de la canción o incluso con la actuación vocal de Damian en las secuencias en las que le vemos desde las páginas de un libro. Si el grupo ya nos había sorprendido recientemente con su vídeo grabado en gravedad cero o montado en «scooters», este vídeo supone un paso más en su videografía.

- Publicidad -

El grupo explica que ‘The One Moment’ es una «celebración de esos momentos de la vida en los que nos sentimos más vivos». Continúa: «los humanos no estamos equipados para entender nuestra propia temporalidad; nunca dejará de ser profundamente hermoso y triste que nuestras vidas y nuestro mundo sean tan efímeros. Tenemos solo esos momentos. Por suerte, entre ellos están los que importan y nuestro trabajo es encontrarlos. Para el vídeo intentamos representar esta idea literalmente».

Lo más visto

No te pierdas