Grace Jones, Frank Ocean, Arcade Fire, The xx, Bon Iver… entre los confirmados a Primavera Sound 2017

-

- Publicidad -

Grace Jones, Frank Ocean, Arcade Fire, The xx, Bon Iver… entre los confirmados a Primavera Sound 2017

frank-ocean-blond-2En los últimos días, Primavera Sound ha compartido tres fechas en las redes sociales, 28 de diciembre de 2016, 13 de enero de 2017 y 20 de enero de 2017. A continuación, se iniciaba en la página web del festival una cuenta atrás hacia algún tipo de confirmación. Finalmente, esta mañana el festival ha desvelado el cartel entero, que descubre los nombres de Frank Ocean, Arcade Fire, The xx, Bon Iver, Solange, Aphex Twin, Grace Jones, Saint Etienne, Van Morrison, Slayer, Grandaddy, Angel Olsen, Hamilton Leithauser, Agorazein, Magnetic Fields, Sleep, Flying Lotus, Rosalía & Raül Refree, Mac DeMarco, Wild Beasts, Death Grips, Miguel, Triángulo, Converge… entre muchos otros.

El festival tendrán lugar del miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio de 2017 en sus dos emplazamientos principales. El recinto del Parc del Fòrum acogerá como es habitual el grueso de la programación, mientras que el barrio del Raval repite como sede de la cada vez más atractiva oferta gratuita en el centro de la ciudad.

- Publicidad -

El abono para Primavera Sound 2017 en Barcelona tiene un precio de 175 euros hasta el 7 de enero. Se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Ticketmaster, Portal Primavera Sound y La Botiga del Primavera Sound.

Con el ánimo de facilitar la compra a los interesados se ofrece la opción de realizar el pago fraccionado del abono. El precio del abono a plazos es de 180 euros hasta el 7 de enero. El abono a plazos está disponible para su compra únicamente a través del Portal Primavera Sound.

- Publicidad -

También a la venta el abono VIP Primavera Sound 2017 en Barcelona a 300 euros hasta agotar existencias, así como las acreditaciones Primavera Pro Basic a 210 euros y Primavera Pro Premium a 330 euros.

Lo más visto

No te pierdas