Drake retrasa «la banda sonora de vuestra vida» a 2017

-

- Publicidad -

Drake retrasa «la banda sonora de vuestra vida» a 2017

drake more lifeEl 61% de nuestros lectores cree que este año ya no va a haber disco sorpresa. Este amplio porcentaje de usuarios está más cerca de estar en lo cierto desde que uno de los álbumes o proyectos que se habían anunciado para finales de 2016 -sin concretar fecha- acaba de ser retrasado. Se trata de ‘More Life’ de Drake, un disco o mixtape o idea del que ha adelantado cuatro temas incluyendo el hit ‘Fake Love’. Era lo que él llamaba «la banda sonora de vuestra vida».

Su mánager Oliver El-Khatib ha anunciado este sábado en OVO Sound Radio, como recoge Billboard, que este lanzamiento pasará a 2017. Lo mismo ha dicho Drake en Instagram indicando que ya se ha recuperado de una lesión de tobillo.

- Publicidad -

Drake cierra en cualquier caso un gran año: ‘Views’ es uno de los discos más vendidos de todo 2016 por encima de los 2 millones de copias reales despachadas y además ha sido nominado al Grammy a Álbum del Año pese a que las críticas no acompañaron especialmente (69/100 en Metacritic). En el top 100 del año para Pitchfork, que siempre ha apostado por él, sitúa dos temas: ‘One Dance’ en el top 30 y ‘Controlla’ en la zona baja de la tabla.

Lo más visto

No te pierdas