‘The OA’: Paz Vega y música de Rostam en la nueva serie de Netflix

-

- Publicidad -

‘The OA’: Paz Vega y música de Rostam en la nueva serie de Netflix

the-oaEste fin de semana Netflix estrena ‘The OA‘, una nueva serie de ficción que ha estado envuelta en el secretismo hasta su mismo estreno y entre cuyos productores se cuenta Brad Pitt. Sus ocho capítulos ya están disponibles en la plataforma, también en España. La serie ha sido escrita por Brit Marling, que también es la actriz protagonista, y Zal Batmanglij, que dirige todos los episodios. La serie cuenta la historia de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.

Además de Marling, en el reparto destacan Emory Cohen (‘Brooklyn’, ‘Cruce de caminos’), Scott Wilson (‘The Walking Dead‘, ‘Junebug’), Phyllis Smith (‘The Office’), Jason Isaacs (‘Harry Potter’, ‘Corazones de acero‘, ‘Dig’), Alice Krige (‘Star Trek: Primer Contacto’, ‘Silent Hill’) o Patrick Gibson (‘Los Tudor’). Debido al secreto que ha envuelto la producción, también se conoce ahora que la actriz española Paz Vega tiene un papel en ella, durante tres capítulos. Quién sabe si, al final, le irá incluso mejor en EEUU que en su propio país.

- Publicidad -

Seguro que si eres lector asiduo de nuestra página te habrá llamado la atención que el apellido de uno de sus creadores, Zal Batmanglij, coincide con el de Rostam, ex-miembro de Vampire Weekend que este año ha publicado un fantástico disco junto a Hamilton Leithauser. Nada casualmente, Rostam es hermano de Zal y, por supuesto, este le pidió a Rostam que escribiera la música para la serie. Además del score, Rostam ha compuesto una banda sonora en la que también figuran interesantes artistas: además de canciones ya editadas de Beach House (‘All Your Yeahs’), Ben Frost, New Radicals, Majical Cloudz, Le1f o Vince Staples, un capítulo cuenta con dos temas inéditos de Sharon Van Etten. Os dejamos con los tráilers oficiales de la serie:

Lo más visto

No te pierdas