Agotados los abonos para Primavera Sound Barcelona 2017

-

- Publicidad -

Agotados los abonos para Primavera Sound Barcelona 2017

frank-ocean-blond-2Como era de prever, los abonos para el Primavera Sound se han agotado. Así lo ha anunciado esta tarde el festival en sus redes, informando de que las entradas de día saldrán mañana miércoles a la venta a las 11.00 a 80 euros en los puntos habituales. Si quieres ir a la división barcelonesa y crees que el festival se está tirando un farol y lo que pretende es vender más entradas de día sin más, ojo porque os recordamos que el año pasado todos los tipos de entrada se agotaron con bastante antelación. En total asistieron 55.000 personas cada uno de los días en que abrió el Fórum (más 21.000 a la jornada de apertura del miércoles, que es gratuita).

El Primavera Sound de Barcelona, que se celebra entre el 31 de mayo y el 4 de junio, contará con las actuaciones de gente como Arcade Fire, Aphex Twin, Grace Jones, Frank Ocean, Kate Tempest, Bon Iver, Sampha, Metronomy, Grandaddy y un larguísimo etcétera que podéis consultar en su web. El desdoble de Oporto se celebra del 8 al 10 de junio y estará encabezado por Bon Iver, Justice y Aphex Twin.

- Publicidad -

En sus redes los responsables de Primavera Sound también anuncian el nuevo single de Japandroids, uno de los grupos que actuarán tanto en Barcelona como en Oporto. Se llama ‘No Known Drink or Drug’ y estará incluido en el álbum nuevo que sacan el 27 de enero.

Lo más visto

No te pierdas