Las actrices de ‘Vis a Vis’ toman el pelo a Buenafuente para promocionar ‘Drac Pack’

-

- Publicidad -

Las actrices de ‘Vis a Vis’ toman el pelo a Buenafuente para promocionar ‘Drac Pack’

drac-packEl pasado verano se anunciaba como consuelo para los seguidores de ‘Vis a Vis’ que habría nuevo proyecto de sus cuatro actrices principales. Najwa Nimri, Kimberley Tell, Anna Castillo y Alba Flores representan desde hace unos días y hasta el 21 de enero en Madrid su versión del espectáculo Drac Pack. Se trata de «un viaje teatral y musical con aroma al Hollywood de los años 50, que encierra swing, jazz y rock and roll».

El espectáculo toma el nombre del Rat Pack de los años 50 (un grupo de actores y cantantes de Hollywood con Frank Sinatra, Dean Martin…) para dar vida a un espectáculo ideado por Najwa junto a Emilio Tomé y Carlos Dorrego que se define más como un viaje musical que como una obra de teatro. Los personajes, vampiros, convierten en estrella a Marilyn Monroe (Kimberley Tell). Según la sinopsis oficial, «estamos a finales de los años 50 y, junto a sus dos amigos, Drácula es mundialmente conocido como el Drac Pack. Nuestro protagonista es la estrella musical del momento, pero sabe que ha llegado la hora de despedirse del escenario, no sin antes encontrar un sucesor. Una noche conoce a una joven cantante, a quien decide regalarle la fama. La convierte en una estrella, en todo un mito. Pero, para ser una estrella eterna tiene que tomar una decisión, vivir bajo la fría luz de los focos o vivir bajo la cálida luz del sol». En el repertorio aparecen ‘That’s Life’, ‘Blue Moon’, ‘I’ve Got You Under My Skin’, ‘Fly Me To The Moon’ o ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’.

- Publicidad -

Las actrices han acudido a Late Motiv, el programa de Buenafuente, para promocionar su trabajo, interpretando su adaptación de ‘That’s Life’ y bromeando con el presentador, al que dejaron de seguir en Instagram cuando este no les contestó un mensaje sobre la producción del evento. Najwa también tiene ocasión de decir que si pudiera, se convertiría en vampiro y de explicar de qué va el proyecto: «No podíamos llevar big band por presupuesto, queríamos una banda que pudiera ir con nosotros, por lo que somos 6 en el escenario. Como no podemos tener big band, la big band la pinchamos y todo lo demás lo llevamos al minimal, es más davidlynchiano, más difícil de cantar, pero como las melodías son tan buenas, no hace falta nada más». Las entradas para ‘Drac Pack’ están disponibles en Ticketea.

Lo más visto

No te pierdas