Christina Aguilera vende Oreos

-

- Publicidad -

Christina Aguilera vende Oreos

aguileraChristina Aguilera continúa como jueza en La Voz de Estados Unidos mientras ultima su disco. Recientemente no ha dejado de actuar, sin embargo, y se la ha visto en la gala ‘Taking The Stage: African American Music And Stories That Changed America’ de ABC, donde ha interpretado -tan bien como se esperaba- ‘Stormy Weather’ de su ídolo Etta James.

Pero Aguilera se suma a otros proyectos extramusicales mientras cierra la continuación de ‘Lotus’. Lo último ha sido salir en un anuncio. Porque de la misma manera que Rosemary Clooney vendía cosméticos y Marisol vendía Coca Cola, Christina Aguilera vende galletas Oreo. Así de emperifollada se la puede ver durante una gala ficticia de La Voz en que «Aguilera» lleva una bicicleta por la cuerda floja y moja la galletita en leche haciendo una acrobacia que desafía completamente las leyes de la física.

- Publicidad -

Hace ya cinco años de ‘Lotus’ y se espera que lo nuevo de Aguilera salga este año, si bien los detalles en cuanto a su dirección artística escasean. En los últimos meses, la autora de ‘Dirrty’ ha publicado ‘Change’ en apoyo a las víctimas de Orlando o ‘Telepathy’ para la banda sonora de ‘The Get Down’, para la que realizaba un mini videoclip hace unos meses donde aparecía… más maquillada de lo habitual.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas