¿Portadón? para el «nuevo» disco de Conor Oberst, ‘Salutations’

-

- Publicidad -

¿Portadón? para el «nuevo» disco de Conor Oberst, ‘Salutations’

oberstComo muerto en una piscina a plena luz del día aparece Conor Oberst (o alguien de su semejanza) en la cubierta de su nuevo disco, ‘Salutations’, que acaba de anunciar y sale el 17 de marzo a través de Nonesuch. Aunque quizá lo más curioso de la portada de este disco es la fuente que ha usado Oberst para indicar su autor y título, cuyo estilo infantil que representa globos de colores choca con la siniestra realidad que muestra la imagen y causa cierto desconcierto.

‘Salutations’ es la continuación de ‘Ruminations’, que salía el pasado mes de octubre, y es la versión «completa» de aquel disco, pues incluye sus mismas canciones arregladas por una banda y siete nuevos temas. Esta banda incluye a los Felice Brothers y al batería Jim Keltner así como apariciones de Jim James de My Morning Jacket, Gillian Welch, Blake Mills y Jonathan Wilson.

- Publicidad -

Oberst ha publicado no uno sino dos singles de adelanto del álbum. El primero es ‘A Little Uncanny’, que se ha lanzado a las redes con un vídeo de estética VHS dirigido por Josh Rawson en el que aparece el «fantasma de Sylvia Plath». El otro adelanto es ‘Napalm’ y está disponible en forma de audio. Puedes escuchar ambas canciones abajo del listado de temas oficial.

‘Salutations’.

- Publicidad -

01 Too Late To Fixate
02 Gossamer Thin
03 Overdue
04 Afterthought
05 Next Of Kin
06 Napalm
07 Mamah Borthwick
08 Till Saint Dymphna’s Kicks Us Out
09 Barbary Coast
10 Tachycardia
11 Empty Hotel By The Sea
12 Anytime Soon
13 Counting Sheep
14 Rain Follows The Plow
15 You All Loved Him Once
16 A Little Uncanny
17 Salutations

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas