Vuelve ‘Will & Grace’

-

- Publicidad -

Vuelve ‘Will & Grace’

‘Will & Grace’ vuelve a la televisión, confirma Deadline. Lo hará después de «meses de negociaciones complicadas» entre NBC y sus productores en forma de nueva temporada de 10 episodios que se emitirá entre 2017 y 2018. Recientemente se especulaba con el retorno de la serie a la televisión después de que sus protagonistas actuaran en una escena nueva de 10 minutos animando a la ciudadanía estadounidense a votar en las elecciones. Esta escena se produjo sin participación alguna de NBC.

‘Will & Grace’ se emitió entre 1998 y 2006 y se poco a poco convirtió en una de las sitcoms más queridas de la pequeña pantalla en Estados Unidos y también en España. La serie narraba la divertida amistad entre el abogado gay Will Truman y la diseñadora de interiores Grace Adler, aunque eran sus co-protagonistas, Jack McFarland (mejor amigo de Will) y Karen Walker (asistente de Grace) los que probablemente inspirarían la mayor parte de risas del público. Ellos completarían un reparto carismático y aclamado para la serie que, no en vano, se emitió durante ocho temporadas y logró 18 premios Emmy.

- Publicidad -

El reparto original de la serie, así como su director original, James Burrows, volverán a estar al mando de ‘Will & Grace’ para su regreso a la pantalla americana. Producirá Universal TV.

Lo más visto

No te pierdas