El caso de Kesha contra Dr. Luke se enturbia con Lady Gaga de por medio

-

- Publicidad -

El caso de Kesha contra Dr. Luke se enturbia con Lady Gaga de por medio

kesha-dr-lukeEste mes de febrero, Kesha y Dr. Luke vuelven a los tribunales para realizar sendos testimonios relacionados con el caso que les enfrenta en la justicia. Este caso nos remite a octubre de 2014, cuando Kesha denunció a Dr. Luke por abusos sexuales y psicológicos y Dr. Luke contraatacaba poco después acusando a la cantante de difamación.

Durante el tiempo que ha durado el proceso judicial entre Kesha y Dr. Luke, la cantante ha recibido apoyo casi unánime por parte de numerosas figuras de la industria del entretenimiento, pues el caso implica una supuesta violación por parte del productor a la cantante, entre otro tipo de abusos; sin embargo, la intérprete de ‘Tik Tok’ no ha logrado deshacerse de los vínculos legales que le atan a Dr. Luke, entre ellos, su contrato en Kemosabe, el sello de este en Sony.

- Publicidad -

Hoy, el caso de Kesha contra su productor se enturbia con Lady Gaga de por medio. El productor ha presentado una demanda contra Kesha por difamación en la que la acusa de haber contado a Lady Gaga que el productor violó a otra artista aparte de a ella en un mensaje de texto de febrero de 2016. Además, apunta a Lady Gaga como cómplice de Kesha después de haber «sugerido» en una entrevista de radio «poseer información secreta que puede perjudicar a Dr. Luke». Esta información podría estar relacionada con la violación que Lady Gaga ha asegurado haber sufrido a los 19 años por parte de un productor musical.

Vulture apunta que la otra artista femenina a la que Kesha se refiere podría ser Katy Perry, quien ha trabajado con Dr. Luke extensamente en el pasado y cuyo nombre aparece en un mensaje de texto entre Kesha y Gaga de abril de 2016 relacionado con Dr. Luke.

- Publicidad -

Por su parte, en su contrademanda Kesha ha acusado al productor también de querer vengarse de ella y defiende que de perder el litigio, su madre y ella se quedarían «sin un duro». El pasado agosto, Kesha salió de gira con su banda The Creepies y aseguró tener varias decenas de canciones listas para posible lanzamiento: habrá que esperar de nuevo a escuchar ese nuevo material que ha de suceder a ‘Warrior’, pues esto no tiene pinta de terminar pronto.

Lo más visto

No te pierdas