Feist cuela el mes de publicación de su próximo disco en un artículo sobre su nuevo proyecto solidario

-

- Publicidad -

Feist cuela el mes de publicación de su próximo disco en un artículo sobre su nuevo proyecto solidario

feistEste fin de semana, The Huffington Post ha publicado un artículo sobre Feist que recoge declaraciones exclusivas de la cantante canadiense sobre su nuevo proyecto solidario en Malawi. La autora de ‘The Limit to Your Love’ busca reunir 6.000 mochilas para que niños del distrito de Zomba con VIH puedan guardar en ellas su medicación, que pierden con frecuencia.

Pero lo mejor del artículo en cuestión es que recuerda que Feist no saca disco desde 2011, cuando publicó el notable ‘Metals’, y en un párrafo cuela, deja caer, «desliza» que se diría en inglés, la fecha de publicación de su próximo trabajo como si nada, como si no hubiera habido silencio absoluto respecto al mismo en estos últimos años. Solo se comparte un mes, abril, que es poco más del mes que viene. Y así, después de seis años sin material nuevo de Feist, la autora de ‘1234’ vuelve con nuevo disco sin avisar… y con algo más.

- Publicidad -

The Huffington Post aprovecha además no para anunciar, sino para recordar, que ya se sabía, que Feist ha hecho coros en el nuevo trabajo de Broken Social Scene, el grupo que la dio a conocer y que no edita álbum desde 2010, cuando salió ‘Forgiveness Rock Record’. Excelentes noticias, pues, para los fans de Feist, que disfrutarán de su talento por partida doble en 2017. Solo falta que el disco se anuncie oficialmente, para lo que no puede faltar mucho.

Lo más visto

No te pierdas