La segunda edición de Dcode Lab hablará de música, medios, mujer y marcas

-

- Publicidad -

La segunda edición de Dcode Lab hablará de música, medios, mujer y marcas

dcodelabEl próximo mes de septiembre se celebra en Madrid una nueva edición de Dcode, con las actuaciones de gente como Interpol, Band of Horses, Liam Gallagher, Charli XCX, Maga, Exquirla, Carlos Sadness y La Femme, entre muchos otros. Pero mucho antes de todo ello, el mes que viene, en concreto el 10 de mayo, se celebra en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid la segunda edición de DCODE LAB, una jornada gratuita de sesiones y encuentros de profesionales de la industria de la música y del mundo de la comunicación con estudiantes. A la primera edición asistieron 300 personas. La nueva cita se dividirá en las tres siguientes sesiones:

• Mujer y diversidad de género en los medios y la industria musical
• La revolución digital en medios y artistas
• El impacto real de las marcas y publicidad en medios y música

- Publicidad -

Desde Dcode Festival y la Universidad Complutense de Madrid se sigue potenciando así los vínculos de integración con los jóvenes universitarios, unos vínculos que se fueron creando desde que se inauguró el festival en el año 2011. Además, se amplía el aforo y DCODE LAB se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad ubicado en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

La jornada es un punto de encuentro con ponencias, mesas redondas e intercambio entre los estudiantes, docentes y algunos de los más reconocidos profesionales de la industria musical, así como los directivos de las empresas de comunicación más vanguardistas, artistas, etc. La jornada estará enfocada principalmente a estudiantes de Ciencias de la Información, pero también estará abierta a estudiantes de otras facultades de la UCM, profesionales de los distintos sectores de la industria musical, medios, y también a cualquier persona que sienta pasión por la música y la comunicación. Las plazas son muy limitadas, por lo que se ha habilitado un sistema de convocatoria y confirmación “online” al encuentro dividido por sesiones. Para inscribirte, pincha aquí.

- Publicidad -

Toda la información de horarios, sesiones y el nombre de todos los ponentes, de Tomás Fernando Flores a Patricia Godes, en www.dcodefest.com.

Lo más visto

No te pierdas