Un PWR BTTM inhala «popper» durante una entrevista porque hay que ser libre en este mundo

-

- Publicidad -

Un PWR BTTM inhala «popper» durante una entrevista porque hay que ser libre en este mundo

pwr-bttmPitchfork tiene una sección de entrevistas en su página web en la que pregunta a artistas sobre cosas «random» y sobre si consideran si estas están sobrevaloradas o infravaloradas. El último grupo invitado a esta sección ha sido PWR BTTM, el dúo de punk «queer» y «gender fluid» de Brooklyn que publica disco, ‘Pageant’, el próximo 12 de mayo.

Durante la charla, Bruce Liv y Ben Hopkins valoran el «sexo incómodo», del que dicen que es mejor y más bonito que intentar que el sexo no sea incómodo, el horóscopo (no se mojan) o a la actriz Helen Mirren, de la que Hopkins asegura que «me podría dar un puñetazo en la cara, partirme los dos dientes delanteros, cogerlos y meterlos en su bolso y aún le diría «gracias, Helen Mirren».

- Publicidad -

Pero lo mejor viene hacia la mitad, cuando Pitchfork pregunta al grupo por el «popper» (la sustancia química que se inhala para aumentar el deseo sexual). Tras esto, Liv procede a buscar su bote de «popper» Rush y a inhalarlo ante la cámara. Ahí, en plena entrevista. Di que sí, que hay que ser libre en este mundo.

‘Pageant’ se ha presentado con ‘Big Beautiful Day’, la divertida ‘Answer My Text’, que va sobre el moderno fenómeno de no contestar al móvil durante horas sin motivo, y, más recientemente, con la bonita balada ‘LOL’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas