Nicki Minaj es la reina de la fiesta para DNCE en uno de los vídeos más vistos del fin de semana

-

- Publicidad -

Nicki Minaj es la reina de la fiesta para DNCE en uno de los vídeos más vistos del fin de semana

mypictr_380x225Este viernes DNCE, el grupo de pop bailable y desenfadado de Joe Jonas, autor de ‘Cake By the Ocean’, ha publicado el videoclip de su nuevo single, ‘Kissing Strangers’, que incluye un rap de Nicki Minaj y se publicó el pasado mes de abril. Marc Klasfeld ha dirigido este vídeo que se encuentra entre los más vistos del fin de semana y con razón.

El vídeo de ‘Kissing Strangers’ no tiene misterio y relata un sarao inspirado en los años setenta en el que varias personas, entre ellos un par integrantes de DNCE (y ninguno es Jonas), se lían a morrearse con «desconocidos». Una fiesta que sería una cualquiera sino fuera por la llegada a la misma de Nicki Minaj, que es la reina de la fiesta allá por donde va (y lo sabe). Por supuesto es a partir de su entrada cuando el sarao comienza de verdad, entre otras cosas por su rap escopetado y por su atuendo de atractiva «cowgirl», además de por sus divertidas expresiones faciales.

- Publicidad -

Minaj ha sido noticia esta semana por acceder a pagar deudas escolares y matrículas a varios fans. La cantante y rapera estadounidense anunciaba poco después que planea la creación de una organización oficial benéfica para este único menester.

DNCE publicaba su álbum debut el año pasado. Este contiene sus éxitos ‘Cake By the Ocean’ (casi 600 millones de reproducciones en Spotify) y ‘Toothbrush’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas