El cambiazo de Abraham Mateo: está mazadísimo y hace reggaeton

-

- Publicidad -

El cambiazo de Abraham Mateo: está mazadísimo y hace reggaeton

abraham-mateoTodos recordamos al adolescente Abraham Mateo, admirador de Michael Jackson hasta el absurdo que, como una suerte de Justin Bieber ibérico, reunió en torno a él a una legión de fans, las abrahamers, que le hicieron vender discos de R&B blandito como churros y telonear a figuras del pop como One Direction.

Tras pegar bastante con su último disco de estudio, ‘Are You Ready?’, que llegó a ser número 1 de la lista de ventas en España, parecía habérselo tragado la tierra. Y no, la que se lo había tragado era alguna cadena de gimnasios, a la vista de los abdominales, bíceps y todo el copón que lució el chaval ayer en Instagram y que tienen al personal algo revolucionado. Y es que ya no es un niño –está a punto de cumplir 19 años– y está decidido a sacar partido a sus sesiones de workout. “Sé dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello”, dice el texto de la foto. ¡Bien hecho, muchacho! Sobre el moño alto tan de moda (el año pasado), no labio.

- Publicidad -

Pero su transformación no se queda en lo físico: dejando atrás el pop que picoteaba del R&B y el EDM, ahora ha decidido rendirse a los ritmos latinoamericanos más populares. Así es: Abraham Mateo y sus cultivados músculos se pasan al reggaeton y al Autotune. Sirva como muestra el fragmento de ‘Loco enamorado’, su nuevo single, que hoy mismo ha subido a Instagram y que cuenta con una colaboración del experto en el género, el portorriqueño Farruko. Haciendo trap en 3… 2…

Sé a donde quiero llegar y me preparo diariamente para ello! #Ready #NewMusic #LocoEnamorado #ComingSoon

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el

Comienza la cuenta atrás. #LocoEnamorado @farrukoofficial @christiandanielmusic

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas