Fangoria, C. Tangana, Algora, La Zowi, Ms Nina, Presumido… entre las confirmaciones de WorldPride Madrid

-

- Publicidad -

Fangoria, C. Tangana, Algora, La Zowi, Ms Nina, Presumido… entre las confirmaciones de WorldPride Madrid

fangoria2016Este año Madrid acoge el WorldPride y, con motivo de tamaña celebración, serán varios los artistas interesantes que actuarán en distintos puntos de la ciudad. El mismo día en que se recuerdan las revueltas de Stonewall, el 28 de junio, se celebrará el pregón en la Plaza de Pedro Zerolo, y ese mismo día Fangoria serán los invitados de honor en el Escenario Puerta del Sol. Así lo confirma la revista Shangay, haciendo más atractiva la asistencia a este escenario ese mismo día, pues ya estaban confirmados en ese espacio y ese día C. Tangana o Diossa.

El jueves 29 de junio estarán en el Escenario Puerta del Sol los recomendables Presumido, Cintia Lund, Algora y Cycle, mientras el viernes será el turno de Rebeca y la gala Mr Gay Pride, lo que incluye a Azúcar Moreno, Mirela y Whigfield.

- Publicidad -

¿Qué encontraremos en otros espacios? En Plaza de España el día 29 de junio hay un festival de urban y pop nada menos que con La Zowi y Ms Nina, además de La Prohibida. El viernes 30 será el turno de Roser, Lorena Gómez o Soraya.

Por su parte, en Puerta de Alcalá el viernes 30 estarán Las Chillers y la Gala Worldpide Festival, esta última conducida por La Terremoto de Alcorcón y con Baccara, OBK, Olé Olé, The Weather Girls y Marta Sánchez. El 1 de julio hay una gala Europride Eurovisión, con Rosa López, Barei, Ruth Lorenzo, Le Klein, Slavko de Montenegro, Kate Ryan de Bélgica y la portuguesa Suzy. El paso a EuroPride Viena 2019 será, por supuesto con Conchita Wurst, y el paso a Europride Estocolmo 2018 corre a cuenta de Loreen.

- Publicidad -

En la mencionada Plaza de Pedro Zerolo el jueves 29 habrá actuaciones de Camela, La Húngara o Nuria Fergó. Las actuaciones son gratuitas. Todos los detalles, posibles cambios y nuevas confirmaciones, en la web oficial.

Lo más visto

No te pierdas