Marta Sánchez interpreta ‘No controles’ en una promo de la nueva apuesta de Netflix, ‘Glow’

Por | 26 Jun 17, 16:48

marta-glowNetflix tiene una nueva serie llamada ‘Glow’ y para su promoción española ha decidido contar con Marta Sánchez. Según la descripción oficial de Youtube, “‘GLOW’ es años 80, es buscar tu “yo” más total, es brillantina, neón y laca. Es una historia de mujeres que no se controlan. Y, por todo eso, Marta Sánchez es puro GLOW”. La cantante aparece en la promo interpretando el viejo hit de Olé Olé ‘No controles’ en lo que resulta un divertido guiño, pues la intérprete original de esa canción no fue ella sino Vicky Larraz. Marta, que ya había versionado ‘No controles’ para una cara B, y Vicky han limado diferencias cantando un tema juntas para el último pseudo recopilatorio de Olé Olé, en el que Larraz es la cantante principal.

‘Glow’ ha llegado este 23 de junio a Netflix, como es habitual, con sus 10 primeros capítulos subidos al mismo tiempo. La música de la serie incluye hits de Roxette y Scorpions, pues la serie está inspirada en 1985, cuando la aspirante a actriz Ruth Wilder asiste a una audición de lucha libre femenina. El kitsch planteamiento de la serie está en sintonía con el set de Marta que, eso sí, está más cerca de los vídeos retro de Ladyhawke (y por tanto de algo como ‘Fama’) que de lo que en España vimos en ‘La bola de cristal’.

Etiquetas: ,
  • Fernando Guardiola

    La série es GENIAL

  • tizia

    Habéis visto la respuesta de Vicky Larraz al vídeo en twitter? Ha ido a la yugular!!!

  • Justipop

    Dónde?? En su twitter no dice nada…

  • tizia
  • Justipop

    Genial la promo!! Marta es la Reina del pop español desde los 80’s!!

  • Justipop

    Por cierto, la promo me ha recordado mucho al visual que hizo Marta hace ya 10 años para su gira Miss Sánchez…entre los creativos de la promo debe de haber algun fans de Martísima…
    https://www.youtube.com/watch?v=kaVZjE9qAKA

  • Justipop

    Qué hija de puta y qué fracasada. Ella tb ha versionado Soldados del amor, Con solo una mirada o Sola, entre otros éxitos de Olé Olé con Marta, lo que pasa que lo que hace Marta llama la atención y lo que hace ella no interesa a nadie…Debería estar agradecida de que Marta se rebajase a cantar un dueto con ella como deferencia al grupo… es una hija de puta y una desagradecida fracasada.

  • Alejandro

    Jajajajajajaj total !

  • Bitch79

    Si es verdad….Hasta que llegó Mónica.

  • Teca

    Siendo Marta una peora, la verdad es que Netflix tiene las mejores ideas para promocionar sus productos. Ole por ellos.

  • Bitch79

    No seas tan hooligan tontipop!!! Vicky tiene toda la razón. Durante años Marta renegó de Olé Olé argumentando que su imagen estaba hipersexualizada y que no era realmente ella, y que hasta que no dejó el grupo no tomó el control de su carrera…. cuando está claro que sus mayores éxitos fueron de ésa época y no en solitario. Ahora que ya no se come un torrao en solitario es el momento de reivindicar a Olé Olé….es verdad se le ve el plumero. Bravo Vicky.

  • Alejandro

    Marta fue la reina del pop en España durante que ? 3 minutos ?tia con menos carisma no existe en este país …

  • Justipop

    Monica Who??

  • Justipop

    3 Minutos…o 3 décadas… Junto a Alaska, Ana Torroja y Miguel Bosé, Marta es la única cantante pop española en haber tenido Nºs1 en los 80’s, los 90’s y los 2000’s… Y quién sabe todavía si todavía será capaz de lograr un hit en los 2010’s…

  • Bitch79

    Sabes que es cierto guapi.

  • Teca

    Claro, como el hit ese que decías que iba a ser el cagarro junto a Flo Rida no?
    #deluded #vaaserqueno #muertasanchez #yalegustaria

  • Justipop

    Además de una perra se ve que eres una mentirosa… Marta nunca ha renegado de Olé Olé, de hecho en todas y cada una de sus giras ha incluido canciones de Olé Olé, sin ir más lejos en la última incluía “Con solo una mirada” en su setlist.

    Lo que Marta ha dicho siempre es que dejo el grupo porque quería tener el control de su carrera, probar otros sonidos y que no le impusieran temas, en definitiva crecer como artista. Siempre ha dicho que Olé Olé fue su gran escuela, que algunos temas le encantan (y los sigue cantando) y que otros no.

    Y vuelves a mentir porque los mayores éxitos de Marta han sido y siguen siendo “Desesperada” y “Soy yo”, además de otros singles superexitosos como “Arena y sol”, disco de platino en México (logro que no ha tenido ningun single de Olé Olé) o “Desconocida”.

    Marta obviamente no está en su mayor momento de éxito, pero aún así ha estado girando durante tres años con su último album 21 Días, y no solo en España, también ha dado conciertos en Argentina, Chile y México.

    La que no se come un Torrao es la bicha de Vicky, que ha regrabado todos los singles de Olé Olé con Marta (Soldados, Con Solo una mirada, Sola…) y como nadie le interesa tiene que seguir hablando de Marta para que alguien se acuerde de ella, es un reptil, una culebra asquerosa que se va arrastrando por todas partes, siempre a la sombra de Marta.

  • Justipop

    I don’t know her…

  • Justipop

    Ese tema, sin promo ninguna ya supera el medio millón de reproducciones en YT y más de 250.000 en Spoti…
    https://www.youtube.com/watch?v=oNFXGwuvsp8

  • Teca

    Que si, que si, que Marta es la que más en todo. No hay nada peor que no saber reconocer las verdades. Puede que haya sido remarcable en algunos aspectos, pero stop talifanismos, no está y no va a estar siempre en lo más alto, y menos con esos intentos de meterse en huertos que no le corresponden.

  • Justipop

    Monica who??

  • Justipop

    Y quien ha dicho que esté en lo más alto ahora?? Obviamente no lo está, su años más exitosos fueron entre el 88 y el 2002, obviamente con algunos altos y bajos también dentro de ese tiempo. Pero eso no quita para siga teniendo su tirón y su público como se demuestra en cada uno de los conciertos que sigue dando en España y en América.

  • Teca

    Ok, el duro pa ti cansino

  • adán ericsson

    Que mal canta la Martha esta, si de por sí la canción es mala y facilonga, increíble que suene tan mal su voz… en fin.

  • mistermartin

    Bitch79, Marta Sánchez grabó esta versión de “No controles” en el año 2012 y lleva cantándola desde que la Larraz abandonó el Olé Olé, allá por 1985, un tema que por cierto lo compuso Nacho Cano para el grupo y del que se han grabado decenas de covers. Pienso que si Marta renegase de Olé Ole no hubiese continuado cantando éxitos del grupo en sus conciertos en solitario durante 3 décadas, manteniéndolas aún vigentes para el público y actualizándolas con nuevos arreglos (Soldados del amor, No controles, Lili Marlen o Con solo una mirada, por ejemplo). Ella (Vicky Larraz) sí que ha renegado de los temas de la etapa de Marta en Olé Olé, pero ahora, cuando a ella le ha interesado, para intentar volver a la palestra, bien que los ha incluido en el repertorio y los está cantando (Bailando sin salir de casa, Con solo una mirada, Soldados del amor, Yo soy infiel, Sola o incluso hasta Lilí Marlen). Incluso te recuerdo que Vicky también renegó del grupo cuando los dejó tirados en la grabación del proyecto de la Fase4, promovido por Gustavo Montesano y Luis Carlos Esteban, y que derivó en la contratación de otra nueva vocalista, Marta Domínguez, pero claro, de eso Vicky no se quiere acordar. Sinceramente, no me sorprende que la Sra. Ladraz vuelva a las andadas con Marta visto el poco éxito que ha obtenido con el retorno del grupo y su proyecto “Ole Ole sin control”. Proyecto con el que, “en teoría”, Vicky había firmado la paz con Marta tras grabar juntas el dueto de “Buscalá”. Visto lo visto, poco le ha durado la buena voluntad de paz. Y es que la envidia es muy mala consejera…

  • Alejandro

    si … igual de éxitos que Alaska y Miguel Bosé !
    En serio Ana torrija ? Más malograda aún que miss sanchez !
    Pues teniendo en cuenta sus últimas aportaciones al pop patrio es obvio que a la gente no le interesa nada de nada . Su último disco vendió 4 copias , a ver si pilla la indirecta !

  • Alejandro

    Monica se ríe en alguna esquina ,hasta malu se ríe en alguna esquina de este comentario !

  • Alejandro

    Si fuese inteligente sería normal que renegara de ole ole y la otra también… pero es lo que hay . Una lerda y la otra más . Yo no querría que me relacionaran con esa mierda no harto de vino . Pero claro es muy triste que 30 años después la gente se acuerde de ole ole y de ellas no .

  • Alejandro

    Monica Who ? 😂😂😂😂😂😂 si esa que saca disco y va directa al número 1 . Esa esa… marta mientras la despiden de la discográfica y eso …

  • BRDJN

    Vicky se ha cabreado mazo en twiter!!!! 😍

  • Bitch79

    Me parece genial que seas un enciclopedia andante sobre Marta pero yo también tengo memoria. Y Marta si renegó de su etapa en olé olé cuando empezó su carrera en solitario, explicando que allí solo había sido un pedazo de carne y que nadie la tomaba en serio como cantante, y que había sido una liberación dejar el grupo, ya que a partir de entonces podía demostrar su valía vocal. Y me parece comprensible ya que si es verdad que su vestuario, actitud, y letras, en plan (que buena estoy y quiero que me folles que ya no aguanto más) era de delito. No fue hasta años después cuando sé reconcilió con ese pasado y volvió a cantar y regrabar temas como Soldados del Amor. De hecho Vicky contó que hace unos años se quiso

  • Justipop

    En los 80’s sí, igual de éxitos los 3. En los 90’s Marta tuvo mucho más éxito que Alaska y que Bosé. En los 2000’s Alaska y Bosé han tenido más éxito que Marta, aún así Marta lo petó con Soy Yo en 2002 y con Colgando en tus manos en 2008.
    Su último album, distribuido de forma independiente debutó en el nº3 de Promusicae (pocas pueden decir eso después de 30 años en activo) y le ha permitido llevar su última gira por toda España, y además dar conciertos en Argentina, Chile y México…

  • Justipop

    Monica who?

  • Justipop

    I don’t know her…

  • Justipop

    Pues para no acordarte bastante tiempo que les dedicas, tú si que tienes que tener una vida muy triste…

  • Alejandro

    Que va si bailo desesperada todas las noches ! Desesperada por un éxito !

  • Justipop

    1. Sigues mintiendo como una perra… y parece que memoria no tienes demasiada… o que te falta capacidad de entendimiento.

    2. La imagen sexy es algo natural de Marta y siempre ha seguido cultivando esa imagen sexy durante toda su carrera en solitario (Arena y Sol, Moja mi corazón, Mi cuerpo pide más) incluso ahora que ya es cincuentona, así que memoria tienes muy poca…

    3. Decir que entonces no la tomaban en serio y que había sido una liberación dejar el grupo no es renegar, es decir la verdad y querer crecer como artista. Ella siempre ha dicho que está superorgullosa de haber grabado Soldados del Amor con Nile Rodgers en N.Y. con Olé Olé, que está agradecidísima por la oportunidad que le dieron, y que aprendió muchísimo con ellos, ya que hacían giras de más de 200 fechas. Que luego ella quisiera elegir su propio repertorio, no seguir cantando canciones como Vecina o Supernatural, y grabar canciones soul o baladas donde mostrar su potencial vocal no es renegar, es querer crecer y evolucionar, y eso es muy distinto.

    4. En prácticamente todas sus giras Marta ha incluido canciones de Olé Olé:
    -Gira Mujer (1994): Incluyó Lili Marlene y Con Solo una mirada y Soldados del Amor.
    -Gira Mi Mundo (1995-1996): Incluyó Lilí Marlene.
    -Gira Azabache (1997-1998): Incluyó Lilí Marlene
    -Gira Desconocida (1999-2000): Incluyó Con Solo una mirada, Lilí Marlene y Soldados del Amor.
    -Gira Soy yo (2002): No incluyó ninguna canción de Olé Olé. LA ÚNICA.
    -Gira Lo Mejor de Marta Sánchez (2005): Incluyó Soldados del Amor, Con Solo una mirada y Lili Marlen
    -Gira Miss Sánchez (2007): Incluyó Soldados del amor.
    -Gira 25 años (2010-2011): Incluye Soldados del amor y la Chica Yeyé
    -Gira Mi cuerpo pide más (2012-2013): Vuelve a incluir Soldados del amor y la Chica Yeyé
    -Gira 21 Días (2015-2016-2017): Incluyó Con Solo una mirada y Lilí Marlene.

    O sea, de 10 giras en solitario que ha hecho Marta, en 9 de ellas ha incluido canciones de Olé Olé. Si eso es renergar…Está claro que temas como Soldados del amor y Con solo una mirada le encantan y está superorgullosa de ellos. Obviamente otros, que no ha vuelto a cantar, no le deben gustar tanto. Y lo de que no le gusten cosas de su pasado no es sólo con Olé Olé, el video de Arena y Sol por ejemplo, que lo hizo en solitario, hoy día le parece demasiado sexy y no le gusta…

    Así que la próxima vez documentate un poco mejor antes de afirmar tonterías, porque se ve que la memoria la tienes muy mala y que la carrera de Marta la conoces poquito…

    https://www.youtube.com/watch?v=BUoOKhTfR9A

  • Justipop

    Anda, si hasta recuerdas sus éxitos…!!

  • Joanne

    Amén.

  • Alejandro

    Como para no ! Ella que es tan icónica como para olvidarla ! Bueno recuerdo su éxito porque solo tiene ese no ?

  • Justipop

    Pues fíjate, si un tarado triste como tú, que dice que es una lerda de la que nadie se acuerda y te pasas el tiempo comentando sobre ella y recordando sus éxitos… fíjate si es icónica!!

  • Alejandro

    Icónico es su potorro selvático ! Su música no !

  • mistermartin

    Bitch79, En la primera gira en solitario de Marta Sánchez “Mujer” siguió cantando estos éxitos suyos con Ole Ole: Soldados del Amor y Con solo una mirada (ambos pertenecientes al disco “1990”) y su primer éxito con el grupo “Lili Marlen”. Y en las siguientes siempre ha interpretado algún tema del grupo, por lo que en esta cuestión estás equivocado.

  • Justipop

    Anda, si también recuerdas sus portadas… Vaya cuantas cosas para no acordarte de nada… Y el potorro es suyo no??? O también es de Olé Olé??

  • Alejandro

    Jajajajaja jajajajja si claro como Miguel Bosé y Alaska sacaron 20 álbumes en los 90 ! Alaska saco 1 ! Y Miguel Bosé 2 ! Me explicas? Por cierto ! No habrás sido tu tan dan de marta el que a modificado la Wikipedia poniendo los discos de marta número 1 de ventas todos y con certificaciones de más de 1 millón de discos vendidos en España con cada uno no ? 😂😂😂😂😂😂😂que sería muy FUERTA !

  • Bitch79

    Eres agotadora tontipop!!! Cierto que no soy una enciclopedia de Marta cómo tú, pero lo que he dicho no se aleja tanto de la realidad. Lo repito….las hemerotecas están ahí y de Olé Olé ha soltado perlitas. Que ahora le conviene el rollo revival porqué su carrera está en punto muerto…fenomenal, pero memoria tenemos todos, para lo bueno y lo malo.

  • Justipop

    Exacto, salvo en la Gira Soy yo en todas las demás Marta ha incluido siempre al menos un tema de Olé Olé. Pero la Perra79 muestra una vez más que el dicho es cierto y que la ignorancia es muy atrevida…

  • Alejandro

    Hombre cariño si por algo trascenderá marta en la historia de España es por esa interviu … desde luego por su música no ! Si en total marta no a vendido en toda su discogrsfia en España ni lo que vendió palabra de mujer ! Por dios ! Es una wannabe de la vida !

  • Justipop

    Alaska saco con Fangoria 2 álbumes de estudio en los 90: Salto Mortal y Una temporada en el infierno, y además la trilogía de Ep’s Un día cualquiera en vulcano, además sacó el recopilatorio Delirios de Grandeza en 1996. Bosé saco 3 albumes de estudio en los 90: Los chicos no lloran, Bajo el signo de Cáin y Laberinto, además el recopilatorio Lo mejor de Bosé con un tema inédito y nuevas versiones de Bandido y Nena en 1999. Así que la próxima vez documentate mejor antes de escribir tantas tonterías….

  • Bitch79

    No lo niego. Pero está claro que antes no necesitaba reivindicar a Olé Olé y ahora si. Porqué le conviene.

  • Alejandro

    Alaska saco salto mortal en 1991 , y a finales de 1999 una temporada . Los ep’s cuentan en algo ? Los recopilatorios cuentan en algo ?
    Miguel Bosé saco 3 discos , con mejores resultados comerciales que marta en España .digo .

  • Justipop

    Es lo que le pasa a las estrellas que trascienden por el personaje, además de por ese megahit que 24 años después aún recuerdas…

  • Alejandro

    Desesperada ? Jajajaja yo lo recuerdo porque tuve que sufrirlo . Todos los jóvenes de hoy en día conocen toda la letra de desesperada y se lo ponen en todos los botellones ! Claro que si guapi ! A quien le importa es un hit que aún todo el mundo recuerda cuqui , desesperada ? En serio ? 😆😂😂😂😂😂😂😂😂😂 grandes diferencias eh !

  • Justipop

    Mentirosa, si que lo lo has negado en tu anterio comentario, así que no te hagas el inocente ahora…Y como bien dice Mistermartin, Marta siempre ha reivindicado a Olé Olé, lo ha hecho en 9 de sus 10 giras en solitario, es la vocalista con la que Olé Olé ha vendidos más discos, y además es la vocalista que llevó el éxito de Olé Olé a América, así que tiene todo el derecho a reinvidicar el legado del grupo cuando a ella le dé la real gana y a cantar las canciones del grupo cuando a ella le apetezca . https://www.youtube.com/watch?v=qXqNsExalm0

  • Alejandro

    Mejor … te enervaría saber que otra consiguió con un solo disco vender más que martuchi en toda su carrera 😁😁😁😆😆😆😆😆😆😆😆😆

  • Justipop

    Los jóvenes de hoy día consumen música sobretodo en YT, y todavía no hay ninguna otra cantante española que haya hecho un vídeo que haya podido superar los 340.000.000 de visualizaciones que acumula Colgando en tus manos….https://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4

  • Alejandro

    Si cree que eso es una buena idea para su nueva carrera de cantautora sería sin discográfica haya ella … a mí me parece nefasto . Pero claro ella es un sin sentido en si misma . Que se olvide de ole ole que era muy vergüenza ajena casi a niveles jamones de York .

  • Alejandro

    Pesado que esa canción no es suya ! Que solo canto en ella y encima cobro 3 € ! Así de rubia es !

  • Alejandro

    Lo que les pasa a las estrellas que trascienden por el personaje es justamente lo contrario , que el personaje se la coma totalmente , y acaben siendo una caricatura de si mismos . Claro cuando no tienes ningún carisma , ningún talento especial , pues tienes que ser personaje luego quieres ir de cantautora sería y de músico y se ríen en tu cara . Clarooooo

  • Justipop

    Sí, los recopilarorios se vendían muchísimo antes… Y los Ep’s tb cuentan claro. En los 200 ha ocurrido lo mismo a la inversa, Marta solo ha sacado 2 álbumes de estudio e (Soy yo y Miss Sánchez) y Alaska 4 (Naturaleza, Arquitectura, El extraño Viaje y Absolutamente)… Y de todas formas, aunque solo contásemos los álbumes de estudio has mentido como una perra has dicho que Alaska sacó 1 y Miguel 2, y la verdad es que Alaska saco 2 y Bosé 3. Y de todas formas, aunque cogiénsemos sólo el album menos vendedor de Marta en los 90, que es Azabache, ese album vendió más que los dos de Alaska en los 90.

  • Justipop

    Pero los 340.000.000 de reproducción los logró con la versión a dueto con Marta, no en solitario…. Y aquí estamos hablando de Marta y su éxito como intérprete, no he dicho que ella sea la autora de este tema… Y por cierto cobró 6.000 por la grabación, más los 3.000 que cobró por cada concierto de el donde fue a cantarla en vivo, así que no inventes.

  • Alejandro

    Pero no fueron números 1 ;) como siempre vamos con marta . Que menos que si eres la reina del pop español llegues al número 1 no ? No se digo .
    La historia de fangoria y la de marta no pueden compararse porque marta siempre fue mainstream y Alaska pasó por una etapa totalmente underground , comparar resultados comerciales en eso es absurdo .

  • Justipop

    De momento le ha valido para grabar un anuncio genial de Netflix y para que amargados como tú rabien viendo que todo el mundo habla de Marta una vez más…

  • Justipop

    Yo no he dicho que fuesen Nºs1, he dicho que en los 90 Marta vedió más discos que Bosé y que Alaska, eso es exactamente lo que he dicho.

    Y ahora mismo Alaska está siendo publicada por Warner y Marta ha publicado y distribuido su último album por su sello independiente Entrearte, así que ahora mismo Alaska es mucho más mainstream que Marta.

  • Alejandro

    Si ahora mismo pero no estábamos hablando de ahora mismo estábamos hablando de los años 90 !no ? Cuantos discos saco marta en los años 90 ?6 ? Aún así hasta dudo ya que no hay cifras de que Bosé con 3 no vendiera más !

  • Justipop

    La realidad es que en 9 de las 10 giras que ha hecho, Marta ha reivindicado su pasado en Olé Olé y te lo he demostrado, así que lo menos que puedes hacer es reconocer que la has cagado y que has mentido.

    Claro que soy agotador por defender a una cantante a la que amo, lo triste es ser como tú, ser agotador para intentar echar mierda a una cantante que no te gusta, y encima con metiras… que triste ser como tú…como diría la pantoja, cómprate una vida…

    https://www.youtube.com/watch?v=uCHB0eP1lA4

  • Bitch79

    Me váis a ganar por agotamiento!!!! Físico y mental. No puedo con vosotras. 🙀😿

  • Justipop

    Exacto, y en los 90 Marta vendió mucho más que Alaska y que Bosé!!! Sólo con el album “Mujer” Marta ya vendió más que Alaska en toda esa década… y sólo con Mujer + Mi Mundo ya vendió más que Bosé. En los 90 Marta arrasó, sobre todo en América, Alaska y Bosé simplemente sobrevivieron refugiados en la tele, y Bosé gracias a giras conjuntas como la que hizo con Ana Torroja tirando de Grandes éxitos de los 80….

  • Alejandro

    Bueno teniendo en cuenta que el otro se embolsaría 15390273 millonacos eso hace a marta ser rubia . O no ? Al menos que le habría regalado una sesión de fotos y una cena en Marbella , o comprarle algún disco original de 4.40 ! No se digo . Algo . El caso es que esa canción no es de marta . Puede ser por marta o puede ser por el otro friki . Puede que si la habría cantado malu habría tenido 1639 millones más de reproducciones o menos . Eso no lo sabes .

  • Alejandro

    Decir que Bosé sobrevivió a los años 90 cuando en los 80 tuvo más éxito que marta en toda su vida es muy raro eh . Bosé saco solo 3 discos volvemos a lo mismo y bastante raros por cierto . Alaska solo saco 1 y que disco perdona … directos al underground . No son comparables . Compárala con Mónica que han tenido una trayectoria mainstream . Los otros tienen más años de vida laboral y han pasado por diferentes fases . Marta siempre fue al mainstream , ahora saca un disco cantautora ( cuando el rollo cantautora ehm perdona Merche) no se lleva nada ella que siempre sucio tanto las tendencias y trabajo con todos los más grandes que tú comentas . Que bajón ser su seguidor no ? Que bajón para ser la reina del pop en España no ? No se digo .que saque un disco cantautora y la otra petarda saque una ópera que no entiende nadie , que tiene nombre de pescado , que encima saca una novela infumable y aún así AÚN ASÍ venda más que la otra … que tela !que lo reedite y encima vuelva a vender más que la otra … que fuerta ! Pero aún así dices que Monica pasaba por allí y que la que realmente es icónica es marta . Madre mía

  • Justipop

    Normal que Carlos se haya llevado más dinero, para algo es el autor y los derechos de autor son para él.

    Eso nunca lo sabremos, la realidad es que Malú ha grabado duetos con Miguel Bosé, Antonio Orozco, Manu Carrasco, Pablo Alborán o Bisbal … y con ninguno de ellos ha igualado el éxito de Marta con este tema… Jaja, como te jode que ninguna otra cantante española, con dueto o sin dueto, haya podido lograr ni siquiera igualar el record de este hit con Marta…!!

  • Alejandro

    Pero a mí porque me va a joder ? Habrá tenido mucho éxito que yo no te lo discuto y quizás sea por marta que vamos me da igual , pero es lo mismo que con ole ole , que recuerden a marta por esa canción o por haber sido la cantante de ole ole , que bajón ! Menuda forma de lapidar su carrera ! Marta no tiene vuelta atrás eso es lo malo . Quizás podría haber hecho algo decente aún , pero con esa trayectoria … la gente quiere otro colgando en tus manos y seamos sinceros la flauta sino por casualidad . Ni se lo habían olido estos dos wueese dueto tendría éxito .

  • mistermartin

    Pues yo creo que le conviene más a Vicky Larraz reivindicar a Olé Olé, más con el tinglado este que se ha montado de retorno low-cost del grupo, pues Marta al fin y al cabo sigue vigente, tiene su exitosa carrera en solitario, sus éxitos y sus conciertos. Si Marta decidiese mañana no cantar más temas de Ole Olé en sus directos y tirar únicamente de su propio y extenso repertorio no pasaría nada. Tiene éxitos propios de sobra.

  • Justipop

    Deja de mentir, Alaska saco 2 albumes , Bosé sacó 3 y Marta sacó 4. Y te vuelvo a decir, Bosé arrasó en los 80 sí, pero estamos hablando de los 90 como tú has dicho. Y sí son comparables porque ellos 3 junto ha Ana Torroja han tenidos hits en los 80’s, 90’s y 2000’s.

    Bajón para nada, después de 30 años Marta acaba de ser elegida por gente tan potente como Netflix para protagonizar su promo, y encima, al igual que Alaska, Marta tendrá su propio concierto dentro de la programación de World Pride de Madrid, donde además presentará su nuevo show que anticipa el nuevo album de estudio (el 12 de su carrera, 8º en solitario) que lanzará en 2018. Así que no te preocupes por los fans de Marta, que estamos encantados con el momento que esta viviendo Marta y disfrutando de ver que aún nos queda Marta para mucho…https://www.youtube.com/watch?v=331LgBQyImg

  • Alejandro

    No cariño todo el mundo no habla de marta estamos hablando tú y yo . Seamos sinceros este anuncio no lo han visto más que 4 maricas que además la estamos poniendo verde , ni que ahora fuera el anuncio de freixanet !

  • Alejandro

    Ah pues si me alegro mucho . Pero de ahí al llamarla reina del pop español 😂😂😂😂😂😂 cari ! POR FAVOR !

  • Alejandro

    Cuanto vendió Bosé con esos tres discos en España ?

  • Justipop

    Pues quien lo diría…parece que se te va la vida en ello…
    Es que esa es Marta la cantante de Olé Olé, la cantante que ha grabado los duetos más exitosos de la música en español, la única cantante española que ha trabajado con productores del nivel de Nile Rodgers, la segunda cantante española con más entradas en el Billboard de EEUU (solo superada por Rocío Durcal) y la cantante que nos ha dejado himnos dance en los 90 y en los 2000’s…. Para no gustarte es muy triste que le dediques tanto tiempo….https://www.youtube.com/watch?v=t3RzZHWmbBw

  • Justipop

    Exacto!!

  • Alejandro

    Pero qué hits a tenido Ana torrija ????? Que hits ? Que hits a tendió marta en esta década ?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • Justipop

    Este anuncio lo están poniendo en Netflix y en otros canales, así que lo está viendo muchísima gente…aparte de 4 maricas malas como tú… Pero vamos ni que fuera el primer anuncio que hace Marta,, ella como Reina del pop, como Sex-Symbol y como la gran estrella que es ya ha protagonizado Spots para Coca-Cola, para Ono, para Nova o para la Lotería de Navidad…

  • mistermartin

    Marta nunca ha renegado ni renegará del grupo, porque si
    ella es la cantante que es hoy en día es gracias al éxito de base
    obtenido
    con Olé Olé, pero hay que reconocer que se ha currado muy bien una
    excelente carrera en solitario. Eso es innegable. Otra cosa es que ella
    se quejase sobre ciertos problemas vividos en el grupo, como que no la
    tuviesen en cuenta a la hora de tomar ciertas decisiones o que no la
    dejasen elegir repertorio y que por imposición tuviese que seguir
    cantando canciones con unas letras que daban vergüenza ajena y con las
    que lo único que se pretendía es que continuase dando esa imagen de
    chica sexy y facilona (Supernatural, Cuatro hombres para Eva o Yo no me
    subo al coche de cualquiera, son un
    ejemplo). Yo solo digo que en
    toda salida de un grupo no todo es de color de rosa y quedan muchos
    flecos sueltos, malos rollos entre los componentes, rollos económicos o
    incluso presiones por la discográfica, productor, etc. para complicar
    las cosas y que no tengas el más mínimo éxito si tienes pensado volar en
    solitario sin ellos. Marta tiene sus razones y sabe todo con lo que le
    tocó lidiar, por lo que no es tan fácil hacer borrón y cuenta nueva como
    si nada hubiese pasado ni aceptar según que cosas. Marta Sánchez ya no
    es ningún títere de nadie, y mucho menos de Vicky Larraz. Hace y
    participa en lo que quiere y como tal impone sus condiciones. Y para
    acabar ya con el tema, esa imagen de chica sexy que arrastra desde Olé
    Olé es lo que a Marta más le ha perjudicado en su carrera como cantante.
    La mayor parte de la gente no se fijaba en su voz ni en lo bien que
    cantaba, solo en su físico. Afortunadamente eso cambió, sobre todo tras
    grabar su dueto con Andrea Bocelli, y por fin se empezaron a dar cuenta
    de que Marta es una de las mejores cantantes de este país y del mundo.
    Solo hay que verla en directo para comprobarlo.

  • Justipop

    No estoy hablando solo de España, estoy hablando de discos vendidos en todo el mundo durante los 90’s

  • Alejandro

    Pero que no chico que soy yo no es un hit ! Que colgando en tus manos te lo paso pero soy yo ? Soy yo ? Pero quien va a recordar soy yo ! El que lo vivió en su día ! Que va a sonar soy yo en algún lado ! Que no que los hits perduran en el tiempo porque la gente quiere y siguen siendo demandados , un hit es a quien le importa , corazón partió , asereje la Macarena ! Pero soy yo ?????? En serio ?

  • Alejandro

    No no majito a mí lo que venda quien sea en México me da igual ! A ver si nos aclaramos tú estás diciendo que marta es la reina del pop en España ! En España ! Spain ! Y si marta es la reina del pop en España , una como la Naranjo que es la reina del pop de Mozambique ?

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂😂😂😂 sex symbol ? Gran estrella ? A ver esto lo dices en serio ? La reina del pop ? De donde ?

  • Justipop

    Tu no tienes que pasarme nada a mí, ni tu fueras quien decide qué es un hit y que no… eso lo decide el público y la realidad… y la realidad es que así seguía recordando el público el Soy yo en 2012, 10 años después de su lanzamiento…. Te guste o no Soy yo es uno de los grandes éxitos de los 2000’s. De hecho no hay ninguna otra canción cantada por una solista española que haya sido mas exitosa en esa década.

    https://www.youtube.com/watch?v=OBUp-BUT9NE

  • Alejandro

    Whattttttt ?????? 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • Justipop

    En España en los 90 Marta ha vendido mucho más que Alaska y que Bosé juntos, pero si contamos las ventas en América, donde Alaska y Bosé tb son muy conocidos, la diferencia es aún mayor, ya que los dos primeros albumes de Marta en solitario, Mujer y Mi Mundo arrasaron en América.

  • Alejandro

    Cifras cifras ! Que Alaska por supuesto ! Cifras de Bosé !

  • Justipop

    La Reina del Pop español y la Reina del pop en español, y así es considerada tanto en España como en México.
    https://www.youtube.com/watch?v=uCHB0eP1lA4

    https://www.youtube.com/watch?v=AHiQDZmqLtk

  • Bitch79

    Da gusto hablar contigo porqué aunque seas fan, no eres un talifan como tontipop. Que te gusta Marta… maravilloso, pero admites también que tiene cosas buenas, malas y regulares como todos los artistas. Olé olé por ti. Jejeje!!!!

  • Alejandro

    Te vuelvo a formular la pregunta . Si está es la reina del pop en español . La Naranjo que es ? Con más ventas , con ma spopularidad ? Que es ? QUE ES ELLA ?

  • Alejandro

    🙄😂😂😂😂😂😂😂pero tú has visto el vídeo ??? Si no se la sabe nadie ! 😂😂😂😂😂😂

  • Alejandro

    Muy fuerte ! Toda la gente tiene cara de circunstancia !

  • Justipop

    Al menos empiezas a reconocer lo obvio…. Las cifras exactas no las sé, pero los 4 albumes de Marta en los 90 fueron disco de oro en España, y de Bosé sólo 1 de los 3 lo consiguió, así que más claro…

  • Bitch79

    Cariño yo no hecho mierda sobre Marta ni la odio, de hecho tiene canciónes que me gustan y tengo los dos recopilatorios que sacó, pero como todos los artistas tiene cosas malas, buenas y regulares. Y su carrera está en punto muerto desde hace mucho tiempo. Marta dejó de ser la reina cuando apareció Mónica. Eso es así aquí y en Pequín. Admitelo y acuéstate ya.

  • Justipop

    eso quisieras tú…

  • Alejandro

    Bueno lo de las cifras de marta … es muy relativo eh ! Porque tiene certificaciones que no llego a vender . Yo no te había discutido lo de Alaska , es más es imposible . Tiene un disco en esa década , por mucho que quieras meter una temporada en el infierno que salió s finales de 1999 y aún así no fue un superventas , normal seguían siendo underground .

  • Justipop

    La Naranja, que no viene a cuento aquí para nada, no sé que será, pues ni la sigo ni me interesa, pero según me cuentan esa cantante hace mucho que no hace pop, así que no sé, siempre la han llamado la Pantera de Figueras, pero nunca he escuchado que en ningún medio hayan llamado a esa señora Reina del pop la verdad…

  • Justipop

    Deja de mentir, Alaska tiene dos discos en los 90’s: Salto Mortal y Una temporada en el infierno, que por cierto fue lanzado a principios de 1999 no a finales… así que sigues mintiendo o hablando de cosas que no sabes… Y las certificaciones de Marta, al igual que todas las certificaciones dadas en España, no son por copias vendidas, son por copias distribuidas, así que cultívate un poquito antes de hacer tanto el ridículo hablando de cosas de las que no tienes ni idea…

  • Justipop

    Monica Who?? La señora esa vestida de antigua que ha sacado un disco despues de 8 años, que no tengo el gusto de haber escuchado, pero según dice ella misma en las entrevistas ahora hace Opera Rock y música lírica….Y la verdad es que nunca he escuchado a ningún medio ni en España ni en América llamar Reina del pop a esa señora, y dudo mucho que nadie vaya a llamar nunca Reina del pop a una señora que hace mucho que no se dedica al pop… Lo último que recuerdo de ella, de cuando aún se dedicaba al pop, es cómo fracasó estrepitosamente con Chicas Malas mientras La Reina arrasaba con Soy yo…
    https://www.youtube.com/watch?v=L0HXQyUFtp8

  • Bitch79

    Cariño para que entiendas porqué Marta murió cuando llegó Mónica….. Te explico, Mónica vendió con Palabra de Mujer y Minage mas de lo que Marta con todos sus álbumes juntos, de hecho su segundo álbum Mi Mundo fue fracaso absoluto. Si es que al final nos haces ser malas. Jajajaja!!!!

  • Alejandro

    Pues eso cariño … que de vendidas nada monada . Que lo mismo vendió la mitad .

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂😂que putada que exista alguien como Monica naranjo eh Jajajaj que siempre hará que marta sea la otra .

  • Alejandro

    Por favor ! Si es brutal. Es como si habría entrado un elefante en una cristalería , uno fumando y el otro que pasaba por allí 😂😂😂😂😂

  • Justipop

    Igual que todos los artistas en este país desde que existen afyve y promusicae y monada lo será tu p…madre…. Si no valen las de Marta no vale tampoco ninguna de todas las certificaciones concedidas en este país…

  • Alejandro

    No te pongas agresiva cariño , de nada monada es un dicho que todos hemos escuchado no te hagas la dramática eh ! Que no te pega siendo fan de marta . Que bastante drama es su carrera. No ves que siendo fan de martuchi atacarte con Mónica es tan facilísimo como es más exitosa está todo ganado 🤗

  • Justipop

    Sí la otra, exacto… la que lleva triunfando desde hace más de 30 años, la que es considerada por los medios la Reina del pop en español, la española viva con más entradas en el Billboard de EEUU, la que según la gran Alaska es LA estrella del pop español, la primera española invitada al festival de Viña del Mar, la primera española en estar nominada a premios MTV, la única española que ha podido trabajar con leyendas como Nile Rodgers y Slash, la primera española en grabar albumes íntegros en inglés para el mercado internacional. Que existan otras cantantas no es ninguna putada, el resto de cantantes españolas realzan aún más a Marta y hacen queella siga siendo la otra, esa otra que sabe hacer las cosas diferentes, que se atreve a ser una estrella del pop de verdad, esa otra que es la única la única Reina del pop en español!! https://www.youtube.com/watch?v=ljJKmxbalTM

  • Alejandro

    Pero que hoy en día tiene mucha menos relevancia que la otra que no es nada de eso . Que putada ! Ainsssss de fuera llegarán que de casa te echarán eh !

  • Justipop

    De dramática nada, me estoy riendo mucho a costa echando muy buen ratito comentando tus estupideces, pues sí, su carrera es un drama para todos aquellos que como tú queréis darla por acabada, pero ella siempre vuelve, y cada vez mejor… Ay que no eres más tonta porque no te entrenas, ese es otro dicho que todos decimos de vez en cuando…

  • Justipop

    No sé, no sigo a la otra ni me importa… De momento la noticia de Marta ya está entre las 10 más vistas, la de la otra no… parece que esa otra no interesa a demasiada gente y Marta sí, tanto para que gente que la detesta como tú estés a las 2 y media de la mañana escribiendo sobre ella… mira que hay que ser patético…

  • Alejandro

    Si pero yo no te estoy insultando ni faltándote al respeto , es muy guay debatir y picar a los talifanes como tú pero ya si te metes en esas guerras , pues no . Deja de ser divertido …

  • Alejandro

    Pero tú estás contestándome ! Seremos pateticos entonces los dos no ? O yo si y tú no ? Es muy marta sanchez eso no ? 😂

  • Justipop

    JAJAJA Mi mundo fue certificado oro en España y el single Arena y Sol certificado platino en México…. Sí eso es un fracaso que son Mónica Naranjo y Chicas Malas??… Palabra de Mujer sí vendió mucho, Minage no tanto no creas… Pero vamos, que cuando llegó Mónica, eso fue en 1994, y lo que sucedio fue que la Naranjita se tuvo que ir a México como una fracasada tras comerse los mocos en España a intentar ser alguien mientras Marta arrasaba en España y América como una superestrella con su album Mujer y sus megahits Desesperada y De mujer a mujer. De todas formas al final siempre es lo mismo, lo que echáis mierda a Marta al final sois naranjitos amargados, que putos pesados… no tenéis otra noticia de vuestra Reina de las operas rock para ir a hablar de ella… estáis obsesionados con Marta, al final es tb gracias a haters como vosotros por los que Marta sigue siendo tan relevante, una vez más habéis conseguido que una noticia sobre Marta sea Top 10 en este portal mientra la noticia de vuestra Naranja Madre no la lee nadie… En vez de dedicar tanto tiempo a Marta dedicarle tiempo a reproducir los singles y videos de vuestra diva… a ver si alguna vez se atreve a volver a salir de Gestmusic la muy petarda…

  • Justipop

    Yo no, porque yo estoy dedicando mi tiempo a alguien que me gusta y tú se lo estás dedicando al alguien a quien aparentemente detestas ya que no paras de insultarla y de mentir sobre ella, así que el único patético aquí eres tú…

  • Bitch79

    Obsesionados nosotros con Marta!!!!! Pero si tú fanatismo es de psiquiatra cariño!!! Que fuerte eres!!!! Vamos a ver, si es verdad que Chicas Malas no funcionó bien…en España, en Latinoamérica funcionó mucho mejor porqué fue diseñado para ese mercado, y por los problemas internos de Mónica con la discográfica. Todos los demás discos de Mónica han sido éxitos, además te recuerdo que todavía tras 20 años de carrera cada vez que Mónica saca un disco es número uno la semana de lanzamiento, cosa que la pobre Marta ya no puede decir lo mismo desde hace siglos, de hecho soy incapaz de recordar el último álbum suyo que fue número uno, creo que todavía habitaban los dinosaurios!!!! Jajajaja!!!! Y que además Mónica triunfe con álbumes tan difíciles para el gran público cómo Lubna, siendo número uno un disco de ópera rock demuestra lo grande que es…. y que el reinado de Marta hace muuuuuucho tiempo que acabó cariño. Acuéstate ya anda.

  • Justipop

    Los 2000’s son la década pasada…Ésta son los 2010’s, si es que no eres más tonta porque no puedes…

  • Justipop

    Así es como la llaman los medios, si no te gusta ya sabes lo que dicen… agua…

  • Justipop

    Pues que casualidad que la flauta siempre le suene a Marta, como con Vivo por ella, otro dueto que rompió records…Será casualidad claro, como va a ser que a la gente le encante la voz tan fea de Marta… Y no será que Bocelli no ha grabado duetos con otras como Celine Dion o Christina Aguilera… pero su dueto más exitoso y el que todo el mundo en España y en AMérica recuerdan es el que hizo con Marta… que casualidad… que suerte tiene Marta que siempre le suena la flauta… porque desde luego que por su voz y su calidad interpretativa no puede ser….https://www.youtube.com/watch?v=m5UcZ9thgPI

  • Justipop

    hubiera, no habría… tienes el graduado escolar??

  • Justipop

    No te voy a seguir el juego tarada mental, no me interesa la Naranja, ni sus éxitos ni sus fracasos, esa señora no pinta nada en esta noticia. Supongo que aunque eres un poquito retrasada sabrás leer y verá que en esta entrada, como su propio título indica, estamos para hablar de Marta Sánchez y de su divertida y genial promo para Netflix, si te apetece hablar de esa otra cantanta vete a alguna noticia sobre ella…Qué triste debe ser tu vida para estar a las tres de la mañana escribiendo sobre alguien que no te gusta, pero bueno, que te guste a ti o no es lo de menos, lo importante es que está estupenda de forma, de físico y de voz y que nos queda Reina del pop para rato..,. te recomiendo que el día 30 si estás cerca de Madrid te acerques a verla, a ver si de una vez entiendes lo que es cantar bien de verdad y lo que es una estrella de pop de los pies a la cabeza.
    Por una vez te voy a hacer caso y me voy a acostar, que ya me has aburrido con tus tonterías y me ha dado sueño leerte de lo pesada que eres, pero antes te dejo una de las miles de grandes actuaciones en vivo de LA REINA… Que duermas bien naranjito…https://www.youtube.com/watch?v=Cj6GCdQ8Tag

  • Ding Dong

    Su pelea de gatas con Marta a estas alturas ya cansa. Parecen dos crías.

  • Ding Dong

    Que forma de insultar!

  • Justipop

    Perdona, pero Marta ni siquiera se ha pronunciado ni ha hablado. La única cría envidiosa es la tarada de Vicky… Marta lo único que le ha hecho a esa bicha fracasada es ayudarla prestándose a grabar un dueto con ella para que su cutrealbum que no ha comprado nadie….Vicky es una rata envidiosa, una cucaracha a siempre a la sombra de Marta, pues criticar a Marta es la única forma que tiene para lograr algo de atención…

  • Ding Dong

    Vicky se quejó y Marta le puso lo de “soy yo la que sigue aquí”

  • Arrax

    Me ha gustado la promo, muy graciosa y divertida. Me parece genial que se le de presencia a este tipo de artistas en plataformas tan innovadoras como Netflix, que la gente sepa que siguen existiendo y que lo hacen muy bien. Que conste que yo no soy fan de Sánchez ni de su música, pero no entiendo ese desprecio generalizado hacia ella (ni hacia ningún artista), me sorprende la verdad. Por último, respecto a las comparaciones con la Naranjo diré, que con sus más y sus menos, tenemos dos artistas gigantes, no sé porqué compararlas o desmerecerlas ¡Hay que disfrutarlas! (aunque una se deje disfrutar muy poco).

  • Justipop

    Vaya, qué mala Marta lo que ha hecho….

  • Bitch79

    Jajajaja!!! cuando te recuerdan las tristes ventas de Marta y los números 1 de todos los discos de Mónica te pones a rabiar cómo una perra porqué eso no lo puedes rebatir. A ti que te gustan tanto las cifras.

Send this to a friend