Justin Bieber no puede actuar en China por su «comportamiento inadecuado»

-

- Publicidad -

Justin Bieber no puede actuar en China por su «comportamiento inadecuado»

jbieberAunque parezca mentira, la gira de presentación del excelente ‘Purpose’ continúa y el disco será presentado en nuevos conciertos en Estados Unidos y Canadá desde finales de julio a principios de septiembre (con teloneros como Migos, Vic Mensa, Kehlani o Martin Garrix), y finalmente visitando Japón, Hong Kong, Indonesia y Filipinas en septiembre y octubre. El país que Bieber no visitará será China y alguien ha preguntado por qué en la web de la Oficina de Cultura del país.

Ha habido respuesta oficial: «No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados. Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China», se indica. «Con el fin de regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente de éstas» de momento se impedirá que pueda actuar en este lugar. Sin embargo, se deja la puerta abierta a que lo haga en el futuro: «Esperamos que mientras Justin Bieber madura, pueda continuar mejorando sus palabras y acciones, para así convertirse en un cantante realmente admirado por el público», concluyen, asegurando por tanto que Justin no es «realmente admirado por el público».

- Publicidad -

Al margen de sus problemas en China, Justin Bieber ha tenido problemas con la justicia en Brasil, Canadá, Estados Unidos y muy especialmente Argentina, país excluido de su gira, pues si lo visita, será detenido con toda seguridad tras haber agredido a un fotógrafo. En cambio, el artista sí ha visitado Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá o Costa Rica durante marzo y abril de este año.

Lo más visto

No te pierdas