Rosa y Calvin Harris, en la lista de ventas

-

- Publicidad -

Rosa y Calvin Harris, en la lista de ventas

calvinLa lista de ventas de la semana 27 del año 2017 (primera semana de julio) devolvía ‘Gracias’ de Gemeliers al número 1 gracias a una reedición de su disco que incluye, entre otras cosas, una toalla. La toalla y demás parafernalia dejaban en el puesto 2 el nuevo álbum de Rosa, ‘Kairos’, a pesar de la reciente emisión de un reality sobre su vida. Con la tontería, vamos por el 8º disco de Rosa y la cantante no logra ningún número 1 desde los dos primeros, ‘Rosa’ y ‘Ahora’.

La segunda entrada más fuerte de la semana era la de Calvin Harris con ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’, directa al puesto 28, muy por debajo de lo logrado en Estados Unidos y Reino Unido, donde alcanzaba el puesto 2. Parece que Harris sigue siendo en nuestro país un artista de singles. ¿Cuántos hitazos necesitará para ser visto de otra manera de una vez? ¿Otros 30?

- Publicidad -

Mientras la subida más fuerte de la semana era ‘El poeta Halley’ de Love of Lesbian, ascendiendo del 86 al 30 en su 70ª semana y ya descontado a 8 euros en algunos grandes almacenes; la lista de entradas de la semana se completaba con Stone Sour con ‘Hydrograd’ (número 69), Mazoni con ‘Carn, os i tot inclos’ (número 81), Gloria Trevy y Alejandra Guzmán con ‘Versus’ (número 94) y Gregory Porter con ‘Live in Berlin’ (número 96).

Lo más visto

No te pierdas