Dua Lipa y Gallant versionan a Amy Winehouse en el que habría sido el día de su 34 cumpleaños

-

- Publicidad -

Dua Lipa y Gallant versionan a Amy Winehouse en el que habría sido el día de su 34 cumpleaños

captura_de_pantalla_2017-09-14_a_las_18_28_05

Dua Lipa y Gallant se han reunido en la radio británica para hacer un homenaje a la fallecida Amy Winehouse, una de las cantantes más importantes de nuestro tiempo y que hoy 14 de septiembre habría cumplido 34 años. Winehouse murió en el verano de 2011 por intoxicación alcohólica, pero su trabajo, especialmente su segundo disco, ‘Back to Black’, sigue siendo recordado hoy en día.

- Publicidad -

Precisamente de este disco, Dua Lipa y Gallant han escogido uno de sus mayores clásicos, ‘Tears Dry of Their Own’, que quizá por su tono alegre ha sido pertinente recordar en la celebración del nacimiento de su autora. En su dueto, las voces de Lipa y Gallant encajan a la perfección y son totalmente soul, si bien más limpias e impolutas que la amarga voz de Winehouse.

Esta versión sirve a Lipa y Gallant de distracción momentánea de sus carreras, que van en viento en popa: como os hemos contado, Lipa ha conseguido el mayor éxito comercial de su carrera con su single ‘New Rules’, que se está asentando hasta en nuestro país y en EE UU. Y el americano Gallant se ha consolidado como una de las grandes promesas del pop en Estados Unidos con su debut ‘Ology’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas