Beyoncé, «reina de los nenes» en la versión en Spanglish de ‘Mi gente’

-

- Publicidad -

Beyoncé, «reina de los nenes» en la versión en Spanglish de ‘Mi gente’

beyonce-Beyoncé se ha prestado a poner su voz a un nuevo remix de ‘Mi gente’ de J. Balvin y Willy William, el hit internacional de estos artistas que antes de la llegada de ella ya sumaba 357 millones de escuchas en Spotify y 892 millones de visualizaciones en Youtube. La canción ha sido número 1 en España, número 5 en Reino Unido y número 19 en Estados Unidos, aparte de un hit en muchos otros lugares que la han llevado a liderar la lista global de Spotify durante un mes.

Y ahora nos llega este remix, justo 3 meses después del estreno de la original, que se suma a la estrategia de ‘Despacito’ añadiendo a Justin Bieber, con la diferencia de que aquí el dinero se destinará a las víctimas del huracán de Puerto Rico y al terremoto de México. Beyoncé canta una parte de esta canción en castellano. Aunque su dicción no nos permitía esclarecer si realmente canta «La fiesta la llevo en mis genes / Yo soy la reina de los nenes», hay lyric video casero confirmando que sí. En el vídeo salen Cristiano Ronaldo, Martin Garrix y Diplo, entre otros.

- Publicidad -

En caso de que J Balvin y Beyoncé logren hacer de este remix tan shakiresco un número 1, sería el primer número 1 para Beyoncé en Estados Unidos desde 2008 y en Reino Unido desde ‘Telephone’ de Lady Gaga en 2010. Una década «de vacío» en la que, no obstante, se ha confirmado como artista de álbumes y llenaestadios.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas