El nuevo cantante de Stone Temple Pilots estuvo en ‘Factor X’: escucha ‘Meadows’

-

- Publicidad -

El nuevo cantante de Stone Temple Pilots estuvo en ‘Factor X’: escucha ‘Meadows’

Stone Temple Pilots vuelven con nuevo vocalista, dos años después de que el cantante original de la banda de San Diego, Scott Weiland, también en Velvet Revolver, fuera hallado muerto en el autobús de su gira con su nueva banda The Wildabouts. Por cierto, el fallecido Chester Bennington de Linkin Park también fue vocalista del grupo entre 2013 y 2015.

El nuevo fichaje de Stone Temple Pilots es Jeff Gutt, conocido por su paso en ‘X Factor USA’ en 2012, donde interpretó una versión de ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen frente a las juezas Britney Spears y Demi Lovato que se hizo viral. Antes, Gutt formó parte de una semi olvidada banda de nu-metal llamada Dry Cell durante los 90, época de mayor éxito comercial para Stone Temple Pilots, durante la cual publicaron su álbum más vendido, ‘Purple’, en 1994.

- Publicidad -

Como Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh, que también se dio a conocer en Factor X, Gutt pasa ahora a formar parte de una exitosa banda que ha vendido varios millones de discos, en su caso en Estados Unidos. Gutt defiende ahora su entrada a Stone Temple Pilots con un buen tema de rock llamado ‘Meadow’, que formará parte del próximo álbum de la banda, a la venta en primavera de 2018.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas