The Chemical Brothers, Jungle, Fischerspooner, Benjamin Clementine… a Bilbao BBK Live

Por | 19 Dic 17, 13:25

Bilbao BBK Live suma nuevos nombres a su cartel de 2018, entre ellos un tercer cabeza de cartel del tamaño de The Chemical Brothers. Los hermanos ingleses se suman así a Gorillaz y The xx como “headliners” del festival, que se celebrará los días del 12 al 14 de julio en Kobetamendi (Bilbao). Los hermanos ingleses no editan disco desde 2015, cuando salió ‘Born in the Echoes‘. ¿Será 2018 año para un nuevo disco de The Chemical Brothers?

El festival confirma también Jungle, Benjamine Clementine, Fischerspooner, James, Young Fathers, Ana Curra, Cooper, Aneguria, Carolina Durante, Cecilia Payne, Melenas, Quentin Gas & Los Zíngaros y Yonaka. Todos ellos se suman a artistas ya confirmados como David Byrne, Noel Gallagher’s Flying Birds, alt-J, Bomba Estéreo, Triángulo de Amor Bizarro o Parquet Courts.

El bono de 3 días para Bilbao BBK Live está a la venta a un precio de 135 euros + gastos (que se puede abonar en 2 o 3 plazos). El cámping está disponible a un precio de 10 euros + gastos.

El cartel queda así:

GORILLAZ
THE XX
THE CHEMICAL BROTHERS
ALT-J
DAVID BYRNE
NOEL GALLAGHER’S HIGH FLYING BIRDS
BENJAMINE CLEMENTINE
BOMBA ESTÉREO
FISCHERSPOONER
JAMES
JUNGLE
ANA CURRA
COOPER
MEXRRISSEY
PARQUET COURTS
TEMPLES
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
YOUNG FATHERS
ANEGURIA
BORROKAN
CAROLINA DURANTE
CECILIA PAYNE
MELENAS
QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS
YONAKA

  • Puertourraco

    Empieza a ser dificil ver a ciertos grupos fuera del circuito festivalero. Y es una lastima no poder disfrutarlos en locales más pequeños con un público más dedicado.

Send this to a friend